Marta Peñate y su novio Lester en 'La isla de las tentaciones'

La estrella de 'La isla de las tentaciones' entra por sorpresa en 'La casa fuerte'

La nueva concursante ha afirmado que tiene una rivalidad con Samira, también concursante de este 'reality'

Jorge Javier Vázquez anunció la pasada semana que las normas de  'La casa fuerte' han cambiado, respeto a la primera edición y que ahora ninguno de los nuevos concursantes tienen su plaza asegurada. Este aviso del presentador no es en vano y por este motivo en la última gala se eligió la pareja que estaría en la pareja y que se romperá  esta misma noche. En esta ocasión, la mecánica del concurso dice que solamente uno de los miembros saldrá del concurso y que el otro pasará a formar parte de una nueva pareja que se consolidará con la entrada de un nuevo concursante VIP.

El programa lleva anunciando que el nuevo concursante lo cambiará todo y que es alguien que conoce a muchos de sus contrincantes, aportando así datos exclusivos y que pueden hacer que la convivencia salte por los aires en cuestión de segundos.

Se trata de alguien que justamente acaba de salir de otro  'reality', concretamente de  'La isla de las tentaciones' y que cuenta con el apoyo de muchos de los espectadores, convirtiéndose en un gran reclamo y que incluso, puede servir a 'La casa fuerte' par acabar de fidelizar a la audiencia, la misma que no acaba de apoyar del todo al nuevo concurso de convivencia de Telecinco.

Marta Peñate, que entró junto a su exnovio Lester  en 'La isla de las tentaciones', ha aceptado el reto de participar en un nuevo 'reality' para ayudar al formato a romper el buen rollo que hay instaurado entre los residentes y dividiéndolos más que nunca. La propia Marta ha confirmado que entra en el programa enamorada, aunque por el momento no se atreve a decir que se trata de una nueva pareja. El afortunado no sería otro que Dani, su tentador del anterior 'reality' y con el que parece que la relación ha seguido fuera de los platós de televisión.

Marta ocupará el sitio de Mari Cielo Pajares

Finalmente la audiencia ha decidido. La pareja formada por Mari Cielo Pajares  y Albert Álvarez fue la elegida para romperse y ahora ya hay un veredicto. Mari Cielo ha sido la elegida para abandonar la experiencia televisiva, dejando atrás la oportunidad de seguir haciendo carrera en la televisión y ganando un dinero que ahora mismo le hace mucha falta.

Marta Peñate ha descartado tener nada con ningún chico dentro de la casa, pues por lo visto, le ha prometido a su madre que no lo hará, una norma que por su manera de decirlo parece ser del todo convincente. Jorge Javier Vázquez ha ido más allá y ha querido conocer las primeras impresiones de Peñate sobre sus compañeros.

El presentador ha querido saber si Marta tiene alguna preferencia por sus compañeros y ha dicho que considera que con Albert hará muy buena pareja, pues cree que él puede aportar la parte física a las pruebas y ella podrá aportar la inteligencia y la técnica en cada una de las pruebas y estrategias que tengan que realizar dentro del programa.

No todo serán buenos momentos y buen rollo. Marta ya ha anunciado que tiene una enemiga dentro de la casa y que tiene toda la intención de destaparla contando todo lo que sabe de ella. Su enemiga no es otra que Samira, aunque ha confesado que durante mucho tiempo les unió una relación de mucha amistad y complicidad que ahora se girará para dinamitar la intimidad y los secretos de su ex amiga. Por el momento, Samira desconoce que la joven ha entrado en la casa y esto puede acabar de la peor de las maneras.