Primero plano de Enrique Ponce en el interior de una casa

Enrique Ponce elimina todas sus fotos con Ana Soria de sus redes sociales

El torero a eliminado cualquier rastro de la almeriense de sus redes sociales

Primero plano de Enrique Ponce en el interior de una casa
Enrique Ponce elimina sus imágenes con Ana Soria | España Diario

Bailes en TikTok, besos con su pareja, tarden en barco y diversos arrumacos, así eran las últimas fotos que Enrique Ponce había subido a su perfil de Instagram con el fin de gritar a los cuatro vientos su amor por Ana Soria.

Sin embargo, tras el 'fake' de su discusión y salir a la luz pública que la televisiva pareja estaba bajo el ojo de mira de un chico obsesionado con la relación de ambos, Ponce ha tomado una drástica decisión.

El torero, al contrario que Ana Soria, ha eliminado de sus redes sociales cualquier rastro de su relación con la almeriense pero, ¿cuál es el motivo que ha llevado al ex de Paloma Cuevas a realizar este gesto tan poco amoroso?. Según 'Sálvame', el torero lo habría hecho por el bien de sus hijos y para evitar exponerse públicamente, algo que le costó diversas críticas de amigos y familiares.

Al parecer, el torero lo haría con la única intención de proteger a sus hijos e incluso so varias las fuentes que apuntan a la posibilidad de que fuese la propia Paloma Cuevas quién se lo pidiese.

A pesar de que Ana Soria por el momento aún sigue conservando sus fotografías amorosas con su amado, lo cierto es que todo parece indicar que esta las acabará borrando siguiendo así los pasos de Enrique un acto de amor que la almeriense estaría dispuesta a hacer por él con tal de proteger a los hijos de este fruto de su anterior relación.

Todo parece indicar que atrás han quedado las demostraciones de amor públicas de Enrique Ponce y Ana Soria y que ahora lo que volverá a predominar en las redes del torero serán fotografías suyas en los ruedos, tal y como lo venía haciendo antes de conocer a la estudiante.

Habrá que esperar para conocer si Ana Soria seguirá los pasos de Enrique o por si el contrario habrá que acudir a su cuenta de Instagram para seguir disfrutando de las fotografías de este apasionado romance que probablemente acabe en boda.