Imagen promocional de La Isla de las tentaciones con las 5 parejas concursantes

Enfado con 'La isla de las tentaciones' por poner en peligro a todos. 'Una y otra vez'

El programa está en el punto de mira de todos

Esta pasada noche se ha emitido la última entrega de 'La isla de las tentaciones'. El programa ha contado con el testimonio de todas las parejas que han pasado por el programa 3 meses después. 

Durante el programa de ayer pasaron muchas cosas realmente sorprendentes como la ruptura inesperada de Inma y Ángel. La cita tuvo lugar en una recepción de un hotel de lujo, al igual que ocurrió en la primera edición. La mecánica fue exactamente la misma que la de la primera edición.

El programa ha seguido con su línea y con la mecánica de siempre. Hay que recordar que este programa especial emitido ayer repasó lo que había sucedido con las parejas tres meses después de abandonar la isla.

Esto significa que el programa fue grabado entre julio y agosto, por lo que la gala especial de ayer pudo ser grabada a principios de octubre. Marta Peñate publicó el pasado 4 de octubre una imagen con el vestido que lució ayer, por lo que todo hace indicar que el programa se grabó ese mismo día.

A lo que muchos quieren llegar con estos datos es a algo bastante preocupante. Estamos en plena época de pandemia, el coronavirus sigue avanzando sin tregua por nuestro país. Las autoridades no han parado de pedir a la población responsabilidad, distancia social, mascarilla, higiene, nada de abrazo y por supuesto nada de besos.

Grave error de 'La isla de las tentaciones'

En el programa de ayer pasaron por completo de estas medidas. Cada participante que entraba se besaba con Sandra Barneda. Las redes sociales estuvieron muy atentas a esto y estallaron contra 'La isla de las tentaciones' por haber hecho eso en un momento muy delicado. Ya no es cuestión de dar ejemplo, que también, sino que ellos mismos han podido jugar con su propia salud, y en especial con la de Sandra Barneda que se besó y abrazó con todos los participantes del programa.

A parte de los besos a la presentadora, también se violó la distancia de seguridad entre todos. El 'reality' fue grabado en República Dominicana mientras en España se vivían momentos de incertidumbre en pleno verano. Teóricamente todos y cada uno de los participantes fueron con los PCR dando negativo y guardando el aislamiento oportuno para luego poder estar todos juntos.

El problema ha surgido con el programa de ayer grabado en España. La situación en nuestro país es muy delicada, motivo por el que las redes sociales han estallado contra el programa.