Belén Esteban muy sorprendida

Encuesta: ¿Deberían despedir a Belén Esteban de Sálvame?

Belén Esteban era uno de pilares de Sálvame. Su popularidad e interés ha caído en picado

Belén Esteban no sería lo que es sin la plataforma que ha sido Sálvame para su proyección pública. Tampoco Sálvame habría tenido el éxito que tienen sin los momentos estelares de la de Paracuellos en el programa.

Durante una época fue la 'copresentadora' junto a Jorge Javier. Se lo decían para que se sintiera importante y no se cabreara en exceso. Sonados fueron también los 'belenazos'. 

Eran los programas dedicados a ella y que obtenían audiencias brutales. Sus operaciones estéticas, su batalla contra las adicciones, la guerra con su representante Toño Sanchís... momentos estelares para ella y para el programa que la ha hecho lo que es.

El interés por Belén ha caído con el paso del tiempo

El interés que despertaba Belén hace unos años no es el mismo. Casada con Miguel Marcos, sin poder hablar demasiado de su hija y meterse con Jesulín y con una vida aburrida y sin escándalos, su presencia en el espacio es más testimonial que otra cosa.

En paralelo, Belén ha empezado una incierta carrera como empresaria de la alimentación, quizá porque ya le ve las orejas al lobo. En diciembre termina su contrato en Sálvame y sobre la mesa está no renovarla. ¿Qué te parece a ti? ¿Hay que finiquitar a Belén Esteban?

Y para que sigas poniendo a prueba tus conocimientos y pases un rato de lo más divertido. Aquí te dejamos también el test definitivo sobre Sálvame. Demuestra lo que sabes del programa estrella de la tele.