Aramis Fuster furante una entrevista en 'Sábado Deluxe'

El 'enano cabezón' que tiene 'vetada' a Aramís Fuster en la televisión ya tiene nombre

La máxima autoridad en ocultismo de nuestro país ha arremetido nuevamente contra alguien de Telecinco.

Aramís Fuster sigue empeñada en acusar a una persona de tenerla vetada en la televisión. Aunque se niega a dar nombres, los espectadores ya saben a quién se refiere dado su largo historial de ataques hacia Telecinco y sus trabajadores.

La máxima autoridad en ocultismo de nuestro país ha arremetido nuevamente contra la cadena dirigida por Paolo Vasile, a la que ya ha acusado en varias ocasiones de hacerle una jugada profesional muy fea.

Aramís Fuster, supuestamente vetada en televisión por una persona de Telecinco

A pesar de que Mediaset rescató a la vidente del olvido hace dos años para formar parte de 'GH VIP', la veterana adivina ha asegurado en múltiples ocasiones que Telecinco la tiene vetada. 

Aramís Fuster ha hecho pública su denuncia a través de redes sociales y también medios de comunicación.

De hecho, este pasado lunes volvió a insistir en el programa 'Todo es mentira' del veto televisivo que sufre y ha señalado directamente hacia una persona a la que calificó como «enano cabezón».

«Estoy vetada en televisión desde hace dos años, como ya sabéis. Por el enano cabezón» aseguró la vidente ante la incredulidad del presentador Risto Mejide, que le recordó que en su programa no estaba vetada.

Aunque Aramís Fuster no reveló el nombre de la persona señalada, la acusación tan directa montó un enorme revuelo en redes sociales. Muchos espectadores descubrieron al instante a qué persona se refería la vidente, debido a su claro historial de conflictos con los compañeros de 'Sálvame'.

Tal y como apuntaron varios usuarios en redes sociales no cabe duda de que Aramís Fuster se refiere a Jorge Javier Vázquez, con quién a trabajado en muchas ocasiones. 

Aramís Fuster arremete contra Telecinco e insulta a sus estrellas televisivas

No es la primera vez que la televisiva vidente carga contra Telecinco y alguno de sus trabajadores. Recientemente, Aramís Fuster también ha enviado a través de Twitter varios mensajes a sus ex-compañeros de trabajo en 'Sálvame', utilizando calificativos muy similares al que usó para referirse supuestamente a Jorge Javier.

La vidente se refirió a María Patiño como «bajita envenenada», una calificación que acompañó con un vídeo en el que aparecía discutiendo con la periodista en plató durante una de sus últimas intervenciones.

Además, ya ha utilizado su cuenta de Twitter para acusar a la cadena de tenerla vetada.

«Me confirman que estoy vetada en Telecinco, frialdad total hacia mi persona... Lo sabía pero la confirmación es sorprendente...» escribió Aramís Fuster muy indignada con el trato recibido por parte de Telecinco. «A mí no me boicotea ni Dios», advertía la vidente en otro tuit.

Aramís Fuster y su mala relación con Telecinco

Aunque la adivina nos ha regalado grandes momentos en la televisión, desde hace unos años su relación con Telecino está atravesando una mala racha.

Hace un año volvió a criticar a la cadena por supuestamente vetarla después de que se negara a hacer en un programa cosas que no estaban pactadas. La versión oficial de la cadena no la conocemos, pero la vidente dejó muy clara su postura a través de Twitter.

«Yo tenía que estar en 'Sábado Deluxe'. Se hace una entrevista previa, se pactan unas cosas y luego vienen a hacerme unos totales para mi presentación. Yo he estado enferma durante tres semanas y se me piden cosas que no estaban pactadas en esa previa, me niego en rotundo» dijo por aquel entonces en el vídeo que compartió en redes sociales.

De esta forma, Aramís Fuster ha vuelto a dejar clara su mala relación con Telecinco y con los que algún día fueron sus compañeros.