Toñi Moreno regresó el pasado domingo 19 de julio a 'Viva la vida' para coger el relevo de Emma García durante sus vacaciones. Ambas presentadoras se reencontraban en el mismo plató años después de que la vasca se hiciera con el puesto de Toñi por expresa decisión de las altas esferas.
Tanto Emma como Toñi se han empeñado en demostrar delante de las cámaras que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellas, pero lo cierto es que la actitud de la de San Lúcar de Barrameda ante una pregunta de la presentadora de 'Viva la vida' dejó a los espectadores con la boca abierta.
Emma García daba paso a su sustituta recordando lo ocurrido años atrás con el intercambio de programas. «Ya sabéis que nos llevamos fatal» decía con ironía Emma García dando paso a Toñi Moreno. «Tenía ganas de verte porque vivimos un momento complicado que nos puso nuestra vida patas arriba. Solo tú y yo hemos vivido eso» añadió a continuación la vasca.
Ambas presentadoras hablaron sobre lo ocurrido de manera distendida, quitando hierro a los rumores sobre su posible enemistad. Pero hubo un momento durante la entrevista en la que Toñi Moreno se mostró tajante cuando Emma García le preguntó sobre su vida privada.
Crece la tensión entre Emma García y Toñi Moreno
La presentadora de 'Viva la vida' quiso saber cómo tenía de ocupado su corazón y si había alguna persona especial en su vida. «¿Tienes pareja?» preguntó Emma García. «Sabes que de mi vida privada no hablo, ¿no?» le respondió de forma contundente Toñi. Ante su reacción, Emma se sorprendió, pero continuó insistiendo.
«Hija, pero no te voy a preguntar más, solo quiero saber si tienes tu corazón ocupado». «Yo de esas cosas no hablo» volvió a responder Toñi que, consciente de que su actitud reavivarían los rumores sobre su enemistad, se apresuró a dejar claro que «no pasa nada, no te lo digo... ¡no hay tensión, no hay tensión!».
Fue entonces cuando Emma García reconocía no saber sobre qué preguntarle al tiempo que justificaba su interés. «Bueno, ahora ya no sé por qué preguntarte, porque como me has dicho 'yo no hablo de mi vida privada'... Que, por cierto, no iba a indagar en tu vida privada, era simplemente una pregunta de cómo tenías tu corazón».
Los colaboradores presentes quisieron que Emma le preguntara a Toñi sobre su hija Lola, y esta respondió con una frase demoledora. «No quiere hablar de su vida privada así que ¿cómo coñ* le voy a preguntar sobre su hija?». Moreno explicó que no le importa hablar de su hija y confesó haber escrito un libro que se publicará en septiembre.
Después de volver de publicidad, Emma confesó que su madre le había enviado un mensaje donde le decía que Toñi Moreno había estado «borde» con ella. Algo que la andaluza explicó. «Le prometo a usted que yo no he estado borde, lo que pasa es que me ha dicho: '¿Tienes pareja?'. Y es una de esas preguntas que yo no contesto».