Emma García con un vestido morado en un acto promocional

Emma García muestra su secreto mejor guardado: cómo era hace 20 años

La presentadora de 'Viva la vida' ha dejado a sus colaboradores atónitos

Emma García es una de las presentadoras más valoradas en España. La periodista lleva muchos años en televisión, gracias en cierto modo a la gran apuesta que Telecinco hizo con ella.

La vasca actualmente se encuentra conduciendo 'Viva la vida', programa donde cada vez se siente más cómoda tras llegar en 2018. En este mismo espacio, Emma García ha hecho alguna que otra confesión su vida privada.

'Viva la vida' ha servido para descubrir a una Emma García diferente, mucho más cercana a sus colaboradores. Gracias a esta complicidad, a lo largo de estos dos años los espectadores del programa han podido saber un poco más de su vida familiar. En varias ocasiones la presentadora ha hablado de su marido y de su hija.

Este es sin duda el gran proyecto de la periodista, que ya despuntó en 'A tu lado' y en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Es por este motivo que desde su actual programa han querido mostrar una imagen que ha dejado sonrojada a Emma García.

Torito, el colaborador más extrovertido del programa ha querido mostrar a los espectadores cómo eran los colaboradores hace años. El tertuliano ha mostrado las primeras veces de muchos de ellos en televisión.

En un primer momento le pidió a Emma García que se tranquilizase, ya que no iba a mostrar ninguna imagen suya. Antes de finalizar su sección, Torito no tuvo más remedio que mostrar cómo fue la primera vez de Emma García en Telecinco.

'Viva la vida' muestra el primer vídeo de Emma García en Telecinco

Hay que irse 21 años atrás para ver el debut televisivo de la presentadora en Telecinco. La verdad es que físicamente no ha cambiado mucho. Emma mantiene la misma línea que hace dos décadas. Lo único que ha cambiado ha sido su peinado.

Antes de ver las imágenes Emma García se ha puesto muy nerviosa, ya que se esperaba cualquier cosa. El vídeo que ha mostrado 'Viva la vida' es del 1999, año en el que la periodista vasca llegó a Telecinco como reportera de 'Qué punto'.

«El programa terminó dos semanas después de llegar yo», confesó entre risas la presentadora de 'Viva la vida'. Los colaboradores del programa elogiaron mucho a su presentadora, ya que está prácticamente igual. 

En la actualidad Emma García se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales y personales. La presentadora tiene un excelente contrato con Telecinco, cadena con la que está vinculada desde 1999. A sus 47 años ha demostrado que los años no pasan por ella.

Lo único que han criticado sus compañeros ha sido el peinado que llevaba en su debut como reportera. A su favor, Emma García ha reconocido que le costaba un gran trabajo peinarse y maquillarse ella sola, ya que por aquel entonces no tenía maquillador. Además no estaba acostumbrada a peinarse mucho para salir en televisión.

«Ese peinado requiere kilos de espuma», le dijo Torito a modo de broma. Pese a este detalle los tertulianos han confesado que su jefa está estupenda y que parece que tenga la misma edad que en 1999.

«Es realmente sorprendente, seguro que llevas la misma talla que hace 20 años», han bromeado algunos colaboradores como Marisa Martín-Blázquez o el propio Torito. Desde que Emma García está en 'Viva la vida' se ha mostrado diferente, más cercana a todos, debido a que en varias ocasiones ha dejado su timidez de lado para hablar de cuestiones más íntimas.

Se nota que este tipo de programa es el que más se adecúa a ella. Hay que recordar que antes de llegar a 'Viva la vida', Emma García estuvo cinco años al frente de 'A tu lado' y diez a los mandos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.