Montaje de fotos de Julián Muñoz y Eloísa, la hermana de Elia Muñoz

Eloísa, la hermana de la enferma Elia que no es hija de Julián Muñoz

Julián Muñoz ha conseguido que Elia y Eloísa regresen al foco mediático

Elia Muñoz Zaldívar, la hija de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, ha regresado a primera línea por una noticia que ha alarmado a su familia. Desgraciadamente debe luchar contra un tumor que le ha robado la ilusión y su entorno está bastante preocupada. Su hermana Eloísa está siendo uno de sus grandes apoyos, una joven que en ningún momento ha querido llamar la atención del público.

Mayte Zaldívar estuvo casada con Julián Muñoz, antiguo alcalde de Marbella, y fueron la pareja más mediática del momento. Sin embargo, Mayte mantuvo una relación antes de conocer al expolítico y de ahí nació su hija Eloísa. Es decir, esta chica no es hija de Julián, aunque siempre han disfrutado de una relación muy especial.

Julián Muñoz apoyando la cabeza de Eloísa sobre su pecho a modo afectivo
Eloísa siempre ha tenido buena relación con Julián Muñoz | Europa Press

Julián no es conocido por su carrera en el ayuntamiento de Marbella, saltó a la fama por ser el novio más conflictivo de Isabel Pantoja. Ahora ha regresado para contar su verdad en un programa que Telecinco ha preparado exclusivamente para él. El proyecto se llama No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad y ya ha generado consecuencias.

Elia Muñoz ha participado en varios programas de Telecinco porque sus padres, Julián y Mayte, forman parte del mundo del corazón. Sin embargo, su hermana Eloísa ha sido bastante más precavida y jamás ha querido implicarse en la industria del espectáculo. Ahora todo el mundo está hablando de ella porque Muñoz ha dado un golpe en la mesa para acabar con Isabel Pantoja.

El antiguo alcalde de Marbella ha hecho saltar las alarmas porque se ha propuesto sacar a la luz el lado oscuro de su exnovia Isabel. La tonadillera supuestamente le separó de sus hijas, quienes han sufrido mucho por la conflictiva historia de amor. Elia, quien actualmente está luchando contra el cáncer, estuvo más de seis años sin hablar con su progenitor.

Elia Muñoz Zaldívar está en el momento más crítico

Elia Muñoz, quiera o no, forma parte del mundo del corazón porque ha visitado varios platós de televisión. Cuando su padre Julián anunció que iba a regresar a la pequeña pantalla todos los medios se interesaron en ella y descubrieron algo aterrador. Lamentablemente debe luchar contra un tumor, aunque los médicos son optimistas y todo hace pensar que se recuperará pronto.

Mayte Zaldívar ha rogado a los reporteros que no acosen a su familia, pues ahora mismo todos están volcados en la recuperación de Elia. La exalcaldesa consorte de Marbella mantuvo una relación antes de conocer a Julián y tuvo una hija: Eloísa. Esta chica se ha convertido en la cara más desconocida de la familia, a pesar de que muchos periodistas saben de su existencia.

Elia Muñoz Zaldívar durante una gala del programa 'Supervivientes' en Madrid en 2018
Elia Muñoz Zaldívar está luchando contra el cáncer | GTRES

El exnovio de Isabel Pantoja no tiene buena reputación y es posible que nunca logre recomponer su imagen pública. Fue condenado por su implicación en el caso Malaya y los espectadores no olvidan que su comportamiento fue intolerable. Su entorno ha sufrido mucho y desde que Muñoz regresó a Telecinco no ha hecho más que remover una pesadilla que parecía zanjada.

Julián Muñoz está preocupado por Elia

Julián sigue resentido porque no se siente bien tratado por Isabel Pantoja, quien supuestamente le manipuló hasta conseguir su dinero.

▶️ VÍDEO: Desvelan cómo fue la noche de la detención de Isabel Pantoja

El antiguo alcalde de Marbella no entiende cómo la tonadillera logró manipularle hasta tal punto que se apartó de toda su familia. Los amigos de Isabel quieren dejar claro que fue él quien tomó todas las decisiones y que la tonadillera no le obligó a nada.

Elia Muñoz estuvo mucho tiempo lejos de su padre, pero los conflictos son cosa del pasado y ahora debe luchar por su salud. No puede permitirse perder fuerzas en causas que ya están resueltas. Por suerte el tratamiento que está siguiendo ya ha dado resultados y los médicos confían en que pronto todo habrá quedado en un susto.