La actriz Elena Furiase en el 'photocall' de la 5a edición de los premios Elle Gourmet en Madrid el lunes 08 de julio de 2019

Elena Furiase y su hijo Noah se dejan ver en el cumpleaños de Alba Flores

La hija de Lolita no ha querido perderse esta cita tan especial que ha reunido a todos los miembros de la familia Flores

Alba Flores ha celebrado este fin de semana su 32 cumpleaños y, como no podía ser de otra manera, la ocasión ha servido para reunir a los miembros del clan Flores, que no han querido perderse una cita tan importante.

Este año, los miembros de la familia Flores se han dado cita en Floren Domezain, el conocido resturante de Madrid propiedad del cocinero navarro del programa de TVE 'Un país para comérselo' y lugar de encuentro de muchos famosos, lugar en el que Alba sopló las velas.

Allí la actriz de 'La Casa de Papel' celebró su aniversario rodeada de sus seres queridos, entre los que se encontraban su prima Elena Tablada, que fue acompañada de su hijo Noah y el músico Gonzalo Sierra, su pareja. 

El pequeño, que nació hace apenas dos semanas, no se perdió el cumpleaños de la actriz y tampoco pasó inadvertido para los paparazzi que se encontraban en las inmediaciones del restaurante y no dudaron en fotografiar a la flamante mamá con su hijo. 

Elena Furiase, muy feliz tras convertirse en madre

Muy sonriente y pendiente de su hijo recién nacido, Elena se dejó fotografiar llevando a su pequeño en brazos,  envuelto en una mantita que lo protegía del frío.

Junto a ellos también se encontraba Gonzalo Sierra, pareja de la actriz y padre de Noah, quien en todo momento se mostró muy atento con ellos y completamente integrado en la familia. 

El pasado 12 de octubre,  Noah llegaba al mundo tres semanas antes de lo previsto  pero dispuesto a inundar de felicidad y amor la vida de sus padres y la del resto de los miembros del clan Flores.  «9 días en el mundo y ya nos has enseñado a amar», escribía emocionada la recién estrenada mamá en las redes sociales días después de dar a luz. 

Lolita, Guillermo Furiase y Rosario también acudieron al cumpleaños de Alba Flores

La madre de la actriz, Lolita, tampoco se perdió la fiesta de cumpleaños de su sobrina Alba y una vez más volvió a demostrar que está como loca con su nieto. «He descubierto que a los nietos no se les quiere igual que a los hijos, el cariño es totalmente diferente, tienes la preocupación y el cariño del nieto, pero sientes también el amor intenso que mi hija tiene hacia el bebé», declaraba la artista recientemente. 

En la cita también pudimos ver a Guillermo Furiase y Rosario Flores, quien a pesar de que este año no participará en 'La Voz' se mostró de lo más sonriente y feliz por el buen momento que el clan está atravesando.

Tampoco faltó  Ana Villa, madre de Alba Flores, quien presumiblemente aprovechó la cita para volver a celebrar su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado martes. 

El sonado despiste de Alba Flores

Cabe destacar que la protagonista de la fiesta, Alba, acudía a celebrar su cumpleaños después de su sonado despiste durante la premiere de 'El fotógrafo de Mauthausen', a la que asistió pensando que estaba en la de su amiga Najwa Nimri. 

Tras posar en el photocall y acceder a responder a las preguntas de los medios, terminó dándose cuenta de que estaba en la premiere equivocada cuando los periodistas le preguntaron si era seguidora de Mario Casas.   

La actriz Alba Flores durante la 28 edición de los premios del sindicato de actores en Madrid el lunes 11 de marzo de 2019
Alba Flores celebró su cumpleaños junto a su familia | GTRES

«¿Mario? Será Carlos, ¿no?», respondía perpleja, a lo que el reportero le contestó: «Esta no es la película de Najwa, ¿eh? Estamos con Mario, Alba». Con la espontaneidad y naturalidad que le caracteriza, la actriz de 'Vis a vis' no dudó en mostrar su asombro: «No me lo puedo creer», llegó a decir antes de salir «corriendo» del lugar.