El nuevo trabajo de Carla Barber con el que ganará 36.000 euros en 12 horas

La doctora va a emprender una nueva etapa profesional que le va a permitir seguir viviendo una vida de lujo

Carla Barber en su clínica
Carla Barber tiene nuevo trabajo y va a ganar 36.000€ por 12 horas | Instragram

Carla Barber, médico especializada en medicina estética, es conocida en el mundo del corazón por su título Miss Mundo 2011 y, a día de hoy, por su relación sentimental con Diego Matamoros. Ahora va a empezar un nuevo proyecto profesional que ha querido compartir públicamente.

La doctora está inmersa en un nuevo trabajo que le hará ganar, ni más ni menos, que la cantidad de 36.000 euros por doce horas. Una cifra que le permitirá continuar con su elevado nivel de vida y disfrutar de grandes lujos con su pareja.

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha decidido ejercer de profesora en un curso de medicina estética por el que cada alumno pagará 2.420 euros y en el que aprenderán las técnicas médicas que la doctora utiliza para obtener sus sorprendentes resultados.

Carla Barber ejercerá de profesora y ganará 3.000 euros la hora

Por doce horas de trabajo, cuatro el viernes y ocho el sábado, y teniendo en cuenta que la clase será de quince alumnos, Carla se embolsará unos 36.000 euros, es decir, más de 3.000 euros por hora.

Desde luego estas cifras no son nuevas para la Miss Mundo, ya que, desde que abrió su clínica, la doctora ha conseguido enormes beneficios. Incluso se habla de que ha llegado a alcanzar los 240.000 euros en el poco tiempo que lleva abierta. 

Por otro lado, los gastos de su pareja, Diego Matamoros son muy altos, tal como ha contado él mismo en televisión en más de una ocasión. Pero por supuesto estos los recupera con grandes ingresos y ganancias.

Podemos ver que Diego Matamoros ganó 70.000 euros por participar en ‘Supervivientes’, que ha estado varias veces en el ‘Deluxe’ y que ha ganado 200.000 euros por sus entrevistas. Además, ha hecho portadas por valor de 175.000 euros.

Los dos juntos suman grandes cantidades de dinero y es por eso que pueden seguir manteniendo una vida de excesos. Van a seguir luchando por mantener este nivel. Parece que sus nuevos negocios no paran de crecer y tampoco todos sus triunfos.


Comentarios

envía el comentario