Belén Esteban y Andrea Janeiro en su 18 cumpleaños en Madrid, el 20 de julio del 2017

El dineral que ha costado la carrera de Andrea Janeiro y que Jesulín no ha pagado

Belén Esteban se ha encargado de costear los 20.000 euros anuales de la matrícula de su hija

Belén Esteban no puede estar más orgullosa de su hija Andrea, y es que la joven solo le ha dado alegrías. Muy responsable y centrada en los estudios, la hija mayor de Jesulín de Ubrique ha terminado la carrera con unas notas brillantes.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

A sus 22 añitos recién cumplidos, Andrea ha tenido que lidiar con la escasa atención recibida por parte de su padre. Tal y como siempre ha defendido Esteban, ella ha sido la que se ha hecho cargo de las necesidades de su niña.

De hecho, siempre le ha reprochado a su ex que haya hecho tantas diferencias entre la joven y sus hermanos menores,  Julia y Jesús Alejandro.

⬇️ Pincha abajo para ver la notícia sobre Andreíta que hizo llorar a Belén Esteban ⬇️

😍 LA MEJOR NOTICIA DE ANDREÍTA ➡️

Andreita, tal y como la conocen en su entorno más cercano, ha estudiado la carrera de Comunicación Audiovisual en el prestigioso centro Birmingham Metropolitan College, uno de los más exclusivos del Reino Unido. Un centro en el que la definen "como una alumna excelente. Estudiosa, inteligente, que trabaja muy bien en equipo".

Andrea, el orgullo de Belén Esteban y que se ha graduado con honores

Sin embargo, su padre se ha ahorrado la costosa matrícula, tal y como informa en exclusiva La Razón. En total, Jesulín se podría haber ahorrado más de 20.000 euros al año. 

"Se ha estado ahorrando más de veinte mil euros al año entre la matrícula y el resto de gastos que genera la carrera académica de Andrea en Inglaterra. En este aspecto, es Belén la que se ha hecho cargo de todo, y está orgullosa de su hija, porque Andrea ha sacado unas notas magníficas, de matrícula de honor".

Así lo contaba la propia Toñi Moreno, que mantiene un gran relación con Esteban, en Viva la vida. "Esa niña tiene relación con su hermana y con su padre, es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula".

De hecho, Andreíta parece haberse ganado el cariño de todos sus compañeros por ser "una chica muy cercana, buena compañera y poco amiga de juergas y discusiones".

⬇️ Pincha abajo y descubre por qué Andrea Janeiro es intocable ⬇️

🧐 ANDREÍTA ES INTOCABLE ➡️

Además, un chico que la conoce y ha compartido clases con ella, desvelaba que "tiene un novio inglés, un chico que la esperaba en la puerta del college al acabar las clases. Que sepamos, llevaba una vida muy discreta…"

A pesar de que la joven trata de mantenerse alejada del foco mediático, sí que sabemos ciertos detalles de su vida. Por ejemplo, ha realizado las prácticas de estudios en un medio tan importante como Los 40 Principales. Un sueño hecho realidad para ella ya que su deseo es formar parte del equipo de sonido.

Imagen de la famosa con un top
Julia Janeiro, la hermana de Andreíta | La Noticia Digital

Sin duda, una vida totalmente diferente a la que lleva su hermana Julia, que tras cumplir 18 años arrasa como influencer reuniendo casi 200.000 seguidores. Y es que gracias a su espectacular físico y cuidada imagen en Instagram, se ha convertido en un auténtico reclamo para las marcas.

A pesar de que en un primer momento la presión mediática y la atención recibida la asustaron un poco, finalmente la joven parece haberse decantado por ser una figura pública. 

⬇️ Pincha abajo para ver qué se ha operado Julia, hermana de Andrea Janeiro ⬇️

📷 OPERACIÓN DE JULIA JANEIRO ➡️

Algo que sus padres han tenido que aceptar a regañadientes, poco dados a entrar al trapo o generar polémica. Hace tiempo que los Janeiro quieren mantenerse al margen y viven una vida de lo más tranquila.

De hecho, María José Campanario sorprendía a todos a finales del año pasado cuando decidió saltar contra Belén Esteban llamándola entre otras cosas "princesita barata".

Y es que la mujer de Jesulín ya no tolera que la de San Blas hable de ella y de su familia, advirtiendo con tomar medidas legales.

Además, llegaba a insinuar que tiene tres hijos, incluyendo a Andrea. Un tema que molestó muchísimo a la tertuliana, quien le reprochaba que su marido no le hacía ni caso a su primogénita.