Primer plano de Cristina Saavedra medio sonriente

El difícil regreso de Cristina Saavedra tras la muerte de sus dos hermanas

La presentadora intenta recuperarse del doloroso golpe que supuso perder a las dos personas más importantes de su vida

La vida de  Cristina Saavedra, presentadora de los informativos de ‘La Sexta’, ha sido cuanto menos complicada en los últimos meses.

La presentadora es un referente periodístico. Dentro de su cadena es la reina de los informativos, y todos la respetan y la quieren como compañera. Por eso, tras la muerte de sus dos hermanas, todos quisieron apoyarla.

Meses de "tinieblas y oscuridad", tal y como ella misma definía, ya que jamás habría esperado ese doloroso final para ellas.

Cristina Saavedra
Cristina Saavedra ha permanecido alejada durante un año de la televisión | La Sexta

Ahora, tras perder a las dos, ha decidido volver. Lo ha hecho llena de ilusión, pero también ha habido tiempo para la emoción, pues sus compañeros le han preparado un recibimiento a la altura.

"Hoy he vuelto a presentar y ahí estaban al final mis compañeras y compañeros. Gracias por tanto amor que me ha hecho fuerte", reconocía muy emocionada e incapaz de controlar las lágrimas.

Montaje de fotos del storie de Cristina Saavedra donde habla de su hermana fallecida y un teléfono móvil
Cristina Saavedra recuerda con cariño a una de sus hermanas | España Diario

Y es que la periodista ha vivido momentos muy complicados a nivel personal. Tanto que ha estado un tiempo alejada de la televisión casi un año.

En concreto, Cristina Saavedra perdía a su abuela, y tan solo doce días después, a su hermana. Pero es que el pasado mes de marzo, el cáncer le arrebató también a su otra hermana.

▶️ VÍDEO del día

La emotiva vuelta de Cristina Saavedra a la pequeña pantalla

Tras esta durísima época, Cristina Saavedra anunciaba su vuelta a 'La Sexta' a través de sus redes sociales, y lo hacía agradeciendo el apoyo y el cariño que ha recibido en este tiempo.

Sin embargo, Cristina no esperaba que la vuelta fuese tan difícil a nivel emocional. Y es que sus compañeros quisieron recibir a la presentadora con fuertes aplausos y… ¡un ramo de flores!

Cristina se mostraba muy agradecida con sus compañeros, y tras la bienvenida, volvía a presentar unos informativos.

Parece que la mala racha se ha acabado, y ahora solo queda volver al trabajo y disfrutar de lo que más le gusta hacer: ponerse delante de la cámara.

El día de su regreso lo guardará para siempre, pues Cristina, muy emocionada, agradeció a sus compañeros el gesto, y dirigió el informativo a la perfección, como siempre.

Sin embargo, tal y como comparte con sus seguidores, sigue teniendo muy presentes a esas dos personas tan importantes en su vida.

Y hace apenas unos días, les dedicaba unas preciosas palabras junto a una tierna imagen de la infancia. 

"Fuimos la banda más hermosa del mundo. Kiko y yo seguiremos tocando por vosotras. Os amamos. Y lo seguiremos haciendo eternamente hasta que nos volvamos a encontrar", escribía recordando a sus hermanas.