⬇️ No se merecía esto... ⬇️
7- Verónica Forqué (Teresa)

Sin duda la más reciente de todas. El mundo de la televisión se encontró el pasado lunes 13 de diciembre con la trágica noticia del fallecimiento de Verónica Forqué.
A sus 66 años, las autoridades han informado de que se trata de un suicidio en su domicilio de Madrid. Una información que ha dejado de piedra a la población española.
Dentro de la serie, interpretaba a Teresa Sáenz de Tejada, la alcaldesa de Madrid. Llegó al cargo por enchufe, ya que su marido, el ministro de interior, había intervenido en el ayuntamiento para que su mujer obtenga el poder de la capital española.
Después de sufrir una infidelidad por parte de su marido, Teresa decide abandonar su domicilio y huye a casa del concejal de juventud y tiempo libre, Enrique Pastor, en Mirador de Montepinar
Una vez allí, busca el apoyo moral de su empleado, pero finalmente ambos acaban compartiendo un tórrido romance que se desbarata a causa de la vuelta a casa de Araceli Madariaga.
Incluso nos dejó una frase muy recordada
La exmujer de Enrique se adueña de la alcaldesa a todas horas, haciendo que el concejal se sienta excluido de su propio hogar. Esta situación se agrava aún más con la llegada de una nueva persona al domicilio, Judith Becker, la madre del hijo del señor Pastor.
Un cuadrángulo amoroso del que Enrique no saca ningún tipo de provecho. Terminó con tres sillas y sentado en el suelo. Las tres mujeres empezaron a convivir muy bien y sin hacer caso al pobre concejal.
La intervención de Verónica Forqué en la serie fue muy puntual durante varios capítulos de la temporada 8. Su frase más recordada es la de "fuera pajarraco triste" y escenas como la del estreno del carril bici o la muestra del disco de la contabilidad B del partido hicieron que el público pase un buen rato pegado a la televisión.
⬇️ No se merecía esto... ⬇️