13 actores de 'La que se avecina' que han muerto y no lo recuerdas: Luis Merlo (Bruno Quiroga)

⬇️ Pincha abajo y descubre el actor que ni te habías imaginado que lo había pasado mal ⬇️

Luis Merlo (Bruno Quiroga)

Luis Merlo
Luis Merlo sufrióuna insuficiencia respiratoria en 2018 | Archivo

 

Luis Merlo, un actor de 51 años, interpreta al famoso pianista Bruno Quiroga dentro de la serie. Por desgracia, un año después de su aparición en la serie, en el 2016, tuvo que ser ingresado de urgencia por una "insuficiencia respiratoria. No obstante, Merlo ya se encuentra totalmente recuperado y ha salido completamente reforzado del contratiempo que dejó a sus seres queridos en un estado de shock.

Dentro de la serie, Bruno Quiroga, mejor conocido por sus vecinos como 'El pianista loco', es una persona que padece esquizofrenia y necesita tomar una serie de pastillas al día para sentirse bien.

Llegó a mirador de Montepinar gracias a su psicóloga Judith Becker, que vivía en el ático. Con el paso del tiempo, el famoso pianista fue cogiendo protagonismo en LQSA hasta tal punto de ser imprescindible en la mayoría de capítulos.

Tal es su repercusión que incluso fue el presidente de la comunidad durante un tiempo. Su peculiar amistad con Agustín ha sido el detonante para considerar a Merlo como un actor relevante en las últimas temporadas.

Un verdadero as de la interpretación

Otros papeles más que destacados de la carrera del madrileño han sido en dos series que son muy conocidas para la televisión española. La primera, Aquí no hay quien viva, dónde interpretaba a Mauri. El personaje formaba parte de una bonita relación homosexual junto a Fernando, y finalmente se acaban casando en la quinta y última temporada.
En la segunda, dio vida a Héctor de la Vega, el director del Internado Laguna Negra. En esta serie, Merlo vive una vida llena de infortunios y misterios, ya que pretende encontrar a su hermana y a sus sobrinos, desaparecidos misteriosamente.
 

Después de superar hace tres años uno de sus peores momentos anímicos y físicos, el actor ha sabido mirar hacia adelante y dejar en el olvido la enfermedad.

⬇️ Pincha abajo y descubre el actor que ni te habías imaginado que lo había pasado mal ⬇️