13 actores de 'La que se avecina' que han muerto y no lo recuerdas: Jordi Sánchez (Antonio Recio)

⬇️ Pincha abajo para descubrir qué otro actor de LQSA estuvo muy grave ⬇️

Jordi Sánchez (Antonio Recio)

Jordi Sánchez
Jordi Sánchez dio positivo en coronavirus a principios de año | Archivo

 

Si algún personaje ha logrado atraer la simpatía y el cariño de los espectadores de una serie es el de Antonio Recio en La Que Se Avecina. El actor que da vida al peculiar mayorista de pescado es el catalán Jordi Sánchez.

Compaginaba su papel en LQSA con apariciones en las pantallas de cine hasta que a mediados de 2021 sorprendía a todo el mundo con el anuncio de su ingreso en la UCI por neumonía.

Sánchez, en un post de Instagram, se mostraba bastante más delgado de lo habitual y afirmaba que se había contagiado de COVID-19. Estuvo en coma durante 24 horas hasta que se recuperó el 9 de marzo de 2021.

Su familia tuvo que emitir un comunicado anunciando que habían tenido que inducirle el coma como medida para tratar correctamente el virus. 
La terrible situación que padeció hizo que el mundo de la interpretación y también sus seguidores se volcaran en él para transmitirle toda la fuerza y el apoyo en estos momentos complicados. 

Una vez recuperado, Jordi sigue enfrascado en varios proyectos profesionales, ya sea como actor o como guionista. A su vez, en sus redes sociales demuestra que también reserva momentos de su vida para disfrutar con amigos y familia. Sus mensajes son positivos y de agradecimiento tras haber superado las secuelas del coronavirus.

Actor de la gran pantalla

Además de verlo en televisión (antes de la enfermedad estaba rodando la nueva serie Señor, dame paciencia, para Antena 3), Sánchez es un habitual de las comedias que triunfan en el cine. Así, ha aparecido recientemente en Si yo fuera rico, Hasta que la boda nos separe, Ni de coña o García y García.


También es muy destacable su papel de Josep Lopes en la serie Plats bruts, con Joel Joan. Fue una de las primeras sitcoms españolas y un auténtico fenómeno de masas en Cataluña.

Jordi es autor de Kràmpack, una comedia que ha pasado por varias salas de teatro y que también ha tenido su versión cinematográfica. Como curiosidad, incluso llegó a presentar las campanadas de fin de año de 2012 en Telecinco junto a Vanesa Romero y Pablo Chiapella.

⬇️ Pincha abajo para descubrir qué otro actor de LQSA estuvo muy grave ⬇️