Diego La Isla de las Tentaciones 3

Diego ve todas las imágenes de Lola y toma la decisión que nadie esperaba

El joven pidió una hoguera de confrontación para pedir explicaciones a su novia sobre algunas de sus actitudes

La semana pasada  Diego  pidió una hoguera de confrontación con Lola, su novia y con la que entró en  'La isla de las tentaciones' para poner fin a las inseguridades que tenían en su familia y que era lo único que fallaba en una relación idílica que ya se estaba construyendo con un nuevo piso en común, un perro y muchos planes de futuro que ahora parece que se puede trucar. Diego vio a su chica con una actitud muy cariñosa con Simone, uno de los tentadores y con el que parecía que estaba empezando algo. En ese momento solicitó ver a su chica para decidir como encarrilar la relación, un encuentro que finalmente hoy hemos podido ver.

Diego pensaba que lo que vería serían imágenes de Lola con Simone, pero no contaba con el cambio de guiones que hizo Lola en el último momento, distanciándose de  Simone para recuperar su relación con Diego. Unas intenciones que pintaban bien, pero que no se cumplieron y acabaron con ella metida en la cama con Carlos y si bien es cierto que no había sexo explícito, sí que hubo tocamientos y una buena dosis de pasión.

El encuentro se ha sucedido y los dos se han reencontrado. Diego en un primer momento ha dicho entender a su chica, pero lo que no esperaba es que este cuando ha verbalizado este perdón, aún quedaban imágenes por ver y que iban mucho más allá del simple tonteo que había visto. Aun así y en un buen momento de reflexión propia, Diego ha admitido que las imágenes le han dolido, pero ha admitido su parte de la culpa diciendo que durante mucho tiempo se ha ido cargando relaciones de pareja y amistosas por culpa de su soberbia. Algo que ahora quiere cambiar y ha dado un paso más intentando ser más comprensivo y dando su brazo a torcer.

Por su lado, Lola se ha derrumbado al escuchar a su chico, admitiendo que era la primera vez que lo veía hablar así y desde un punto de vista tan maduro y trabajado. Ahora Lola cree que su novio ha pasado de ser un niño a ser un verdadero hombre. Después de este momento, el programa les ha mostrado unas imágenes del perro que tienen en común y que les espera fuera. Recordemos que este también ha tenido un gran protagonismo dentro del 'reality', pues ambos se han referido a la custodia de este y que según parece, recae encima de Diego, algo que le ha escamado mucho a Lola y que ha llegado a verbalizar que si lo dejaran lo peor que le sentaría seria perder al can.

Deciden seguir con la aventura

Después de poner los puntos sobre las íes y como es tradición, el programa les obliga a ser tajantes con sus decisiones y tienen que dar una respuesta a la hoguera de confrontación. Ambos tienen que decidir si se van solos del programa, si lo hacen en pareja o si bien, deciden seguir con la aventura dentro de sus respectivas villas. Por sorpresa de todos y cuando creíamos que entre ellos ya estaba todo solucionado, Lola daba un paso más y que sin quererlo, volvía a poner en peligro la relación.

Lola decidía seguir en la villa para demostrar, ahora sí que su novio tiene que estar muy tranquilo y que ahora, sí que podía volver a confiar en ella. Un acto de valentía que su chico aplaudía, sin saber que su chica seguramente le volvería a fallar. Diego decía que él haría lo mismo, volvería con sus compañeros para seguir demostrando su fidelidad.

A la vuelta de la hoguera, Lola cambiaba el discurso y aseguraba a Carlos y al resto de concursantes que había vuelto por qué Diego estaba liado y empezaba a sentir cosas por otra compañera.