Estela Grande y Diego Matamoros en un photocall

La decisión de Diego Matamoros y Estela Grande que traerá cola

La expareja da un paso que podría no tener retorno

La crisis sentimental de Diego Matamoros y Estela Grande ha llenado horas y horas de los programas del corazón.

Si a las declaraciones de ambos protagonistas sumamos el paso de Estela por `GH Vip´, las correspondientes redes sociales y las participaciones del padre de Diego, Kiko Matamoros, tendremos material más que suficiente para un especial televisivo.

Aunque se había hablado de alguna crisis anterior, el verdadero detonante de la separación se atribuyó al tonteo de la modelo con Kiko Jiménez durante el reality.

Y aunque Diego se confesó enamorado de su mujer mientras todo ello ocurría, parece que la exposición pública a la que fue sometido por el citado flirteo fue demasiado para la pareja.

Tampoco ayudaron a crear un clima conciliador las declaraciones habituales del patriarca Matamoros desde su tribuna particular en `Sálvame´.

Tras un confinamiento que han pasado separados y las nuevas relaciones que se les atribuyen a ambos, parece que ya no hay marcha atrás.

Según la revista `Semana´ el matrimonio habría empezado el proceso de divorcio después de dos años de periodo conyugal.

El primer paso, según la revista del corazón sería el reparto de las propiedades y recuerdos que han atesorado durante su matrimonio.

Y aunque parece que ambos se desean lo mejor, y no han querido arremeter más el uno contra el otro en los últimos días, es más que posible que este trámite acabe tratándose en los platós, lo cual implicaría más de un enfrentamiento.

Los Matamoros han sabido, hasta ahora, rentabilizar bien sus vidas privadas en los espacios televisivos. Y si no, que se lo pregunten a los `Makokikos´, que aún tienen mucho de decirse. Previo pago, por supuesto.

Ambos parecen tener una nueva ilusión

Diego Matamoros ya ha hecho oficial una nueva relación. En este caso se trata de Carla Barber, que también es conocida en el medio catódico. Sobre todo por su participación en `Supervivientes´.

La doctora, especializada en Medicina Estética, y el vástago de los Matamoros no han querido ocultar su idilio. Este aspecto no sentó muy bien a la Grande, que declaró que preferiría haberse enterado por su todavía marido.

Por otra parte, a Estela se la ha relacionado con el futbolista vallisoletano Juan Antonio Iglesias, aunque ella lo ha desmentido públicamente.