Diego Arrabal en Viva la Vida

Diego Arrabal sobre la victoria de Antonio David: 'Yo ya dije que olía a azufre'

El colaborador de Viva la vida no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre el varapalo judicial de Sálvame

Diego Arrabal no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre la reciente sentencia que condena a Sálvame

Y lo ha hecho en su canal de Youtube, donde se ha atrevido a pronosticar el futuro de Antonio David Flores.

Además, no ha dudado en juzgar la actitud que han tomado Carlota Corredera y los suyos frente a la docuserie de Rociíto.

Lo cierto es que el exguardia civil no puede estar más feliz tras haberle ganado el pulso a La Fábrica de la Tele, productora a la que responsabiliza de su sufrimiento.

Según él, todo formaba parte de una estrategia, ya que se sabía de la existencia de la docuserie desde hace meses. Sin embargo, no le despidieron hasta el último momento, en su ansia por generar 'carroña televisiva'.

"Aún no ha habido un día en el que no me haya acordado de ese lunes 22 de Marzo, el día de mi despido de Sálvame", se pronunciaba en sus redes sociales.

"No porque dejase de trabajar con ellos sino por los motivos que delante de toda España estaban dando. Sentí vergüenza, miedo, no podía creerme lo desprotegido que estaba", señalaba.

"No podía creer ni las razones que se daban ni el escarnio público al que me sometieron a mi y a mi familia durante meses. Ese día fue uno de los peores de mi vida". 

"Sólo quería deciros que GRACIAS. GRACIAS por haberme cogido de la mano y por no haberme dejado caer", agradecía a sus seguidores. "Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mi y a los míos".

"Esto solo acaba de empezar y es el pequeño paso de la gran caminata que nos espera. Una caminata en la que me siento más fuerte y acompañando que nunca", advertía.

Diego Arrabal opina sobre la victoria de Antonio David

Un tema que sigue generando mucho debate, tal y como ha reseñado Diego Arrabal en su canal. "El pasado 22 de marzo la compañera  Carlota Corredera  anunciaba que Antonio David había sido despedido de Sálvame", comienza opinando.

"Yo ya dije que todo eso olía a azufre porque los años de experiencia le dicen a uno por dónde van las cosas", añade. "Ese día se llevó a cabo la muerte televisiva de Antonio David Flores".

Además, vaticina que "a la larga, aquí habrá más muertos, y Antonio David, muy probablemente, resucite". Sin duda, un muy mal presagio para Rocío Carrasco y sus fieles defensores, que se encargaron de lapidar a Flores públicamente.

"No se puede jugar con las personas, y no estamos en tiempos de cortar la cabeza en medio de la plaza", remarca Arrabal. 

"Tanto que nos llenamos la boca de decir que somos muy democráticos, no hay que decirlo, sino hacerlo para que todos lo vean", sentencia. Sorprendentemente, el paparazzi también parece haberse puesto en contra de aquellos que hasta hace muy poco juraban tener 'la verdad absoluta'.

Y es que Corredera tachaba de negacionista a cualquiera que se atraviese en poner en duda la versión de la hija de 'la más grande'. 

"A mí me pareció un error desde un primer momento, aunque ella está en su derecho de decir las barbaridades que ha dicho", opina acerca del testimonio de Rociíto.

"Luego están unas personas que la calientan y que le pasan la manita por el lomo, pero esto no se puede permitir", destaca sobre la intensidad que ha adquirido el asunto.

"No se puede permitir que a un padre de familia sin tener ninguna sentencia en contra suya se le llame maltratador en un programa de televisión. Cinco jueces dijeron que no había pruebas ni siquiera para que se celebrase un juicio. Un plató no se puede convertir en un juzgado", zanja.