Fotomontaje de Diego Arrabal y Rocío Carrasco

Diego Arrabal y Rocío Carrasco: 'Yo ya dije que todo eso olía a azufre'

Diego Arrabal ha opinado sin tapujos sobre la sentencia que condena a Sálvame a indemnizar al exmarido de Rocío Carrasco

Diego Arrabal ha hecho uso de su actitud crítica y ha expuesto su opinión provocando un duro golpe a algunos compañeros y a Rocío Carrasco

El paparazzi se ha consolidado como un de los grandes defensores de Antonio David. En muchas ocasiones se ha mostrado en contra de las declaraciones de la hija de la artista y se ha posicionado como un integrante de la conocida como 'marea azul'. 

Cada intervención suya está acompañada por una serie de declaraciones polémicas que le colocan en el centro de las críticas de sus compañeros. De hecho, fue  tal la presión a la que fue sometido que abandonó, temporalmente, el programa Viva la Vida

En su regreso anunció su nuevo proyecto y lanzó una misiva a la madre de Rocío Flores de la que no ha recibido respuesta. 

Tras la victoria de su amigo en los tribunales contra La Fábrica de la Tele, ha ofrecido su opinión al respecto. Ha sido de los pocos que se han mojado en este tema del universo de Telecinco y la repercusión que ha tenido le ha colocado, de nuevo, en el foco. 

Diego Arrabal arremete contra Sálvame y Rocío Carrasco 

Esta semana hemos presenciado unas declaraciones por parte del periodista que ha dejado a todo el mundo impactado. A través de su programa en Youtube ha querido hacer un recorrido sobre la situación y no ha dudado en lanzar un mensaje contundente. 

El programa comienza haciendo un recorrido desde el punto de partida que originó la situación. Ha recordado como ese 22 de marzo supuso un duro golpe para Antonio David tras su despido fulminante del programa vespertino. 

"Yo ya dije que todo eso olía a azufre porque los años de experiencia le dicen a uno por dónde van las cosas". Con ello ha querido poner en duda la verdadera motivación que provocó la muerte televisiva de su amigo. 

Además, con ello, ha querido asegurar que el mundo de la televisión es cíclica y augura el futuro que cree que tendrá el afectado. Afirma que esta batalla mediática está lejos de acabar y que, con total seguridad, habrá más bajas y este resurja de nuevo. 

Ha aprovechado su espacio para criticar duramente la actitud del programa, ya que considera que lo que le hicieron fue un espectáculo para ganar audiencia. "Tanto que nos llenamos la boca de decir que somos muy democráticos, no hay que decirlo, hay que hacerlo" ha sentenciado. 

En relación con el Documental de Rocío CarrascoDiego ha comentado que la estrategia que ha llevado esta y la cadena han sido erróneas. Ella está en su derecho de contar lo que quiera, pero la repercusión de sus seguidores es de lo más cuestionable según el paparazzi. 

"No se puede permitir que a un padre de familia sin tener ninguna sentencia en contra suya se le llame maltratador" en palabras de él. Ha querido criticar el juicio mediático que han hecho desde Sálvame y poner en duda la profesionalidad de algunos de sus compañeros. 

Se ha reafirmado en su idea y ha asegurado que un plató de televisión no es lugar para este tipo de actos. Para apoyar su argumento ha tirado de las sentencias anteriores que declaraban al marido de Olga inocente. 

El paparazzi se ha mostrado bastante crítico con la situación durante las más de dos horas que ha durado el programa. En él ha dejado clara su postura al respecto y ha asegurado que seguirá en ese tono contra las injusticias. 

De momento, ninguno de los señalados ha reaccionado ante estas duras palabras. Seguramente no quieran darle voz a un discurso que cuestiona su profesionalidad y, en algunos casos, la calidad humana.