Iker Jimenez presentado Cuarto Milenio

Desvelada la exclusiva que Iker Jiménez tiene preparada sobre el coronavirus

El presentador conducirá el programa especial el próximo jueves

Iker Jimenez presentado Cuarto Milenio
Iker Jiménez ha prometido una gran exclusiva | Cuatro

Hoy mismo se ha informado que Iker Jiménez va a dar una 'gran exclusiva' este próximo jueves en Telecinco. El periodista lleva mucho tiempo informando sobre todo lo que está ocurriendo con el coronavirus. Él fue uno de los pocos que en febrero alertó de la peligrosidad que esta pandemia podría tener en España.

Medio año después se han confirmado todos los temores del presentador de 'Cuarto Milenio' al que en su día le llamaron alarmista. Iker Jiménez, junto a su mujer Carmen Porter, está dispuesto a desgranar todo lo posible sobre esta pandemia que está dejando a todo el planeta en alerta.

Desde hace varias semanas Iker Jiménez conduce el nuevo espacio de Telecinco llamado 'Informe Covid'. En este espacio ha entrevistado de primera mano a grandes expertos sobre el coronavirus. El periodista quiere ir más allá y es por ello que ha anunciado que hoy ocurrirá algo histórico en televisión.

«Creo que es uno de los programas más importantes», ha dicho el presentador en la promoción del programa que se emitirá hoy en Telecinco a las 10 de la noche. A día de hoy no existe una versión oficial sobre el origen del coronavirus. Tal es el desconocimiento de la enfermedad que todavía siguen muriendo miles de personas al día en el mundo. 

Lo que la gente quiere saber es la verdadera razón por la que el coronavirus apareció en nuestras vidas. Hay centenares de teorías que están circulando, ninguna de ellas clara. La 'gran exclusiva' del jueves promete contar toda la verdad. Tras unas horas de revuelo, se acaba de confirmar lo que nadie podía imaginarse. Iker Jiménez entrevistará a Li Men Yang, la viróloga que huyó de China y dice saber la verdad del coronavirus. Esta experta tuvo que huir de China tras reconocer que lo sabía absolutamente todo.

'Ecoteuve' y otros medios han confirmado esta noticia exclusiva transmitida por Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España. Esto significa que el jueves puede ocurrir algo totalmente histórico e inédito en televisión. La experta china ha dicho que sabe absolutamente toda la verdad. Las declaraciones de Li Men Yang pueden suponer un antes y un después en la historia de la televisión e incluso en la historia de la humanidad.

Este es sin duda el mayor reto profesional de Iker Jiménez que podría ser ya casi un experto en todo lo que rodea al coronavirus. Este programa especial podrá ser el paso definitivo hacia la verdad, algo que todos los expertos llevan meses deseando saber con el objetivo de facilitar su búsqueda para la erradicación del virus.