Carla Vigo no sale de una polémica para verse involucrada en otra, y es que si bien el día de su cumpleaños tuvo que hacer frente a críticas por su físico. También ha tenido que aguantar otro rapapolvo de parte de su tía, la reina Letizia, que ya no tolera sus impertinencias.
La monarca estaría cansada de ver a su sobrina protagonizar vergonzosas polémicas, que lejos de ayudarla en su carrera como actriz, la convierten en objeto de crueles ataques.
De hecho, la joven se ha ganado incluso el rechazo del resto de su familia, ya que su tía, Telma Ortiz, habría preferido alejarse de ella. Se rumorea que la hermana de la reina, quien acaba de dar a luz a su segunda hija, no confía en Vigo ni siquiera para revelarle el nombre de su primita.
Pero eso no ha hecho recular a Carla ni mucho menos, sino que parece que ella está decidida en seguir dando que hablar. Y es que en menos de año se ha convertido en un verdadero personaje de la prensa del corazón y un auténtico dolor de cabeza para la reina.
Carla Vigo pierde los nervios contra un reportero de Sálvame
La última salida de tono de la hija de Érika Ortiz viene a raíz de un fuerte encontronazo con un famoso reportero de Sálvame.
El objeto de su ira no sería otro que José Antonio León, quien trataba de ponerse en contacto con la joven para confirmar cierta información que le había llegado.
Al parecer, Carla habría hecho unos comentarios no muy positivos sobre Josele Román, actriz que supuestamente le daba clases y que acudía el sábado pasado al Deluxe.
"Te dedica apelativos como mentirosa, estafadora y de muy poca vergüenza", le decía León a la invitada.
Por su parte, la sobrinísima, que en ese momento celebraba su 21 cumpleaños, se tomaba un momento para ponerse en contacto con él y reprocharle sus mentiras.
El reportero se defendía asegurando que era su íntima amiga Amor Romeira la que se lo había dado a entender.
Una insinuación que provocaba que Vigo explotase. "Clases no me va a dar, pero sí voy a hacer cosas con ella", aseguraba.
Y añadía furiosa: "¿Y tienes los huevos de decirme 'Pobre señora', cuando fuiste tú quien le dijiste que hablaste conmigo y yo te había dicho que no? Me parece flipante. Eres un puto desgraciado", le atacaba.
"Para pedir respeto primero hay que respetar, y si no respetas y luego no te respetan, te jodes y te aguantas", proseguía en su arrebato.
"Y sí, lo he llamado desgraciado, y no pienso pedirle perdón porque no se lo merece, porque soy muy buena pero esto ya no es normal", matizaba.
Sin embargo, tras haberse calmado un poco, parece que la joven pudo recapacitar. "Puede que me haya pasado un poco, pero se ha reído de una señora mayor, que me parece lamentable, y me ha dejado mal a mí", afirmaba.
"¿Cómo os sentiríais vosotros?", preguntaba a sus seguidores. Y apuntillaba: "¿José Antonio por qué sabe que estudio en la María Beltrán y con qué derecho se cree a contarlo?", le reprochaba.
Parece que hay ciertos detalles que la joven quiere mantener en privado, pero dado el interés mediático que sigue despertando, cada vez le resulta más difícil.
Algo que tendría en máxima alerta a la Casa Real, desde donde ya han puesto en marcha al CNI para investigar a los recientes amigos que ha hecho la joven. Y es que confían en lo que Vigo pueda contar si se va de la lengua.
Y ya no solo eso, sino que les preocupa que información muy relevante relacionada con los reyes y sus hijas pueda llegar a trascender a la prensa.