Jorge Javier Vázquez riendo con ganas en directo

El tremendo descuido en 'La última cena': La famosa que lo enseña todo

Anabel Pantoja dejó un pezón al descubierto en la última entrega del programa culinario de 'Telecinco'

La cuarta entrega de ‘La última cena’ estuvo llena de sorpresas, algunas inesperadas como la que vivió en sus carnes Anabel Pantoja. En el programa, Marta López y Kiko Hernández prepararon un menú para los habituales colaboradores de ‘Sálvame’, siempre con la atenta mirada de los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo. 

A mitad del programa, Jorge Javier sorprendió a toda la audiencia anunciando que se iban a emitir unas imágenes en las que  se apreciaba como a una de las colaboradoras se le había visto un pezón tras padecer un desliz con su vestido. El presentado preguntó a las mujeres si les molestaría que se emitieran esas imágenes. 

Ninguna se negó a la emisión,  aunque María Patiño añadió que a ella «no le gustaban los pezones grandes», y que creía que estos tenían que «ser pequeños». Cuando habló Anabel Pantoja, sin cortarse decidió responder a la periodista gallega. 

Anabel Pantoja sufrió un desliz en directo dejando al aire un pezón

«Quiero decirte que a mí me gustan los pezones de todos los tamaños, que para eso están: para dar leche, para comerlos y para lamerlos», sentenció Pantoja, mensaje que en las redes sociales fue ampliamente aplaudido. 

Finalmente, el programa emitió el desliz, cuya protagonista era Anabel Pantoja. Al ver que el vídeo era emitido una y otra vez en bucle, Anabel decidió salir del plató y se marchó al baño, donde la presentadora Núria Marín la esperaba para recoger su reacción tras este momento sonrojante que vivió en ‘La última cena’. Así se expresó la sobrina de Isabel Pantoja sobre el desliz de su pezón.