Carlos Sobera y Emma García en una imagen de archivo.

Carlos Sobera y Emma García unidos por su etapa educativa

Los dos presentadores de origen vasco tienen un vínculo muy curioso.

Carlos Sobera y Emma García en una imagen de archivo.
Carlos Sobera y Emma García se conocieron en la Universidad de País Vasco. | Telecinco

Carlos Sobera y Emma García son de los presentadores más destacados de Mediaset. Sin embargo, este no sería el único vínculo en común entre ambos trabajadores de Telecinco.

El presentador de 'First Dates' y la conductora de 'Viva la vida' son originarios de País Vasco. Carlos Sobera nació en Baracaldo hace ya 59 años, mientras que Emma García se crió en una localidad de Guipuzcua hace 47 años.

A pesar de sus más de 10 años de diferencia, los dos vascos coincidieron en la Universidad del País Vasco (UPV) mucho antes de convertirse en presentadores de éxito.

La relación de Carlos Sobera y Emma García

¿Cómo es esto posible? La explicación es mucho más sencilla de lo que parece, aunque resulte realmente sorprendente para los espectadores. Según ha revelado 'LOC', Carlos Sobera y Emma García coincidieron en la universidad cuando el presentador ejercía de profesor de Derecho de la Publicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz orgullo! Ayer domingo y Siempre!!!!

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera) el

Tras licenciarse en Derecho por la Universidad de Deusto, el conductor de 'First Dates' y 'Supervivientes' fue profesor de una joven Emma García dispuesta a triunfar en el mundo del periodismo.

Sin embargo, la presentadora no fue la única alumna famosa de Carlos Sobera. El también actor y empresario ejerció de profesor entre los años 1987 y 1997, llegando a coincidir también con el exitoso presentador Iñaki López.

El periodista de 'La sexta noche' fue alumno de Carlos Sobera antes de triunfar ambos en la televisión, aunque en este caso él no siguió el ejemplo de su maestro y se dedicó al ámbito de la información en vez del entretenimiento.