Lydia Lozano llorando

La últimas declaraciones que han destrozado a Lydia Lozano de quién menos esperaba

La periodista no levanta cabeza desde que 'Sálvame' tocó un tema muy delicado para ella

Lydia Lozano llorando
Lydia Lozano vuelve a ser el centro mediático por el caso Ylenia Carrisi | Redacción

No es ninguna locura decir que Lydia Lozano está pasando por el peor momento de su vida, ya que en 'Sálvame' se ha vuelto a sacar el tema de la desaparición de Ylenia, algo que le duele muchísimo a la periodista.

Ya han pasado 25 de la desaparición de Ylenia Carrisi, la hija de Al Bano y Romina Power, pero el caso vuelve a ser actualidad de la mano de ‘Sálvame’. El programa ha vuelto a revivir la polémica en la que se vio envuelta Lydia Lozano en la investigación de la extraña desaparición de la joven.

En años anteriores, cuando se volvió a hablar sobre este tema, Lydia amenazó con abandonar para siempre la tele, ya que este suceso le ha marcado mucho. La periodista en el pasado reveló varias informaciones sobre la desaparición de la joven Ylenia, y es ahora cuando el programa se está esforzando por revelar la fuente.

La periodista no va a decir absolutamente nada, mantiene su secreto más preciado durante tantos años y se limita a no hablar sobre el tema que tanto daño le ha hecho. Sin embargo hay una persona que sí ha querido hablar, y ojo porque sus palabras han hundido definitivamente a Lydia Lozano, que se encontraría totalmente rota.

Contundentes declaraciones de Al Bano

El mismo Al Bano, el padre de la desaparecida ha querido tener unas palabras para la periodista, y no parecen ser muy agradables. «Lydia está muerta para mí desde hace muchos años», confesó el cantante, que en el pasado incluso llegó a denunciarla con la intención de que dejara de hablar sobre su hija.

Están siendo días muy complicados para Lydia Lozano, que acaba de recibir otro palo muy gordo. 'Sálvame' ha descubierto esta conversación con Al Bano, que no acaba aquí, ya que el cantante llegó a admitir que «Lydia Lozano me ha hecho mucho daño y que no quiero volver a saber nada de ella porque para mí está enterrada».

Estas declaraciones han destrozado a Lydia, que en su día firmo la paz con Al Bano, un padre que todavía sigue muy dolido por todas las informaciones que han ido saliendo sobre la desaparición de su hija.

Hacia tiempo que en el programa de Telecinco  no tocaban este tema, ya que saben que es muy delicado para Lydia. No sería nada descabellado ver como la periodista se ausenta de su puesto de trabajo durante un tiempo hasta que todo esto se calme.