Montaje de fotos de primer plano de Antonio Resines serio y su hijo, Ricardo Fernández de Mateo con rostro medio sonriente

La decisión de Ricardo y de la mujer de Antonio Resines con las nuevas informaciones

La familia de Antonio Resines ha tomado una decisión un mes después de su ingreso en la UCI

Antonio Resines sigue preocupando a los suyos cuando está a punto de cumplirse un mes desde que ingresase en la UCI del Hospital Gregorio Marañón. Aunque en un primer término las noticias eran positivas, parece que la salud de Antonio Resines no acaba de remontar.

"Se encuentra consciente y no necesita ventilación mecánica. Os mantendremos informados ante cualquier novedad", rezaba el único comunicado emitido desde que el actor fue hospitalizado. Y es que, con el paso de las semanas, la intranquilidad por la salud de Antonio Resines ha aumentado por momentos.

Antonio Resines y su hijo, Ricardo Fernández de Mateo posando al lado de una mesa posando al lado de una mesa
El hijo de Antonio Resines, Ricardo Fernández de Mateo, ha tomado una decisión | Instagram: ricfdm

A pesar de que impera el silencio por parte de su mujer, Ana Pérez, y el hijo del actor, Ricardo Fernández de Mateo, los amigos de Antonio Resines han hablado. En los últimos días, varios compañeros se han pronunciado sobre el maltrecho estado de salud de Antonio Resines.

Preocupación por el estado de salud de Antonio Resines

El actor cántabro sigue ingresado en el centro hospitalario madrileño después de que hace poco más de un mes se viese obligado a ingresar por complicaciones del coronavirus.

En estas cuatro semanas que lleva en la UCI el bueno de Resines, han sido muchos los que se han interesado por él . Algunos de ellos han desvelado públicamente cómo se encontraba en los últimos días.

En un primer momento, algunas opiniones sobre la evolución de Resines dejaban muchas dudas sobre cómo estaba. Una de ellas fue la de su compañera y amiga Anabel Alonso. La actriz vasca mostraba cierta preocupación por su estado y alarmaba a los seguidores del intérprete.

El caso es que siguen pasando los días y a pesar de que ha habido alguna declaración más tranquilizadora, como la de Jesús Calleja, son las mínimas. Juan Echanove dejaba caer que a Resines le estaba costando salir de esa problemática situación en el hospital madrileño.

Montaje con las caras de Pepón Nieto y Antonio Resines
Pepón Nieto, entre otros compañeros de Resines, han hablado sobre su estado de salud | La noticia digital

Echanove confesaba en una entrevista en El Objetivo de La Sexta que "no sé qué pasaría conmigo si mi amigo Resines no saliera de esto. Todos los días, cuando me levanto, lo primero que pienso es: Mi amigo Resines está luchando, es un luchador, el mejor de todos nosotros", afirmaba.

Javier Gutiérrez, otro gran amigo del actor, mostraba su preocupación por él en la entrega de los premios Días de cine.

"Hay que tener cierta precaución porque ya sabemos de muchos pacientes y, de gente conocida, que das un pasito delante, uno detrás. No hay que lanzar las campanas al vuelo, pero es un tipo fuerte y estoy seguro de que se va a recuperar pronto. Confío en que va a salir adelante porque él es muy fuerte y las noticias son esperanzadoras", sentenciaba Gutiérrez.

Ana y Ricardo, mujer e hijo de Resines, guardan silencio sobre su estado

Además, Movistar ha decidido aplazar el estreno de la última serie protagonizada por Resines con su amigo Miguel Rellán. Otro actor que también estuvo ingresado por covid al comienzo de la pandemia. Por ello, la serie Sentimos las molestias, prevista para febrero, tendrá que esperar al mes de abril para que salga en la pequeña pantalla.

▶️ VÍDEO: Antonio Resines orgulloso del pelotazo que ha dado su hijo Ricardo

La mujer e hijo de Resines, Ana Pérez-Lorente y Ricardo, han tomado una decisión sobre cómo afrontar las preguntas de los medios acerca del actor de Torrelavega.

Su pareja desde hace tres décadas, Ana Pérez-Lorente, sigue una misma línea y guarda un silencio casi absoluto desde el 22 de diciembre. Ese fue el día que Resines ingresó en el Gregorio Marañón. Ana siempre ha declarado que "no quiere hablar".

"No vamos a comentar nada, de verdad. Lo siento mucho. Os lo agradezco muchísimo", ha sostenido, confesando que, por desgracia, no hay novedades positivas sobre el estado de su compañero sentimental.