Montaje de los Flores Carrasco

David Flores Carrasco y su hermana le hacen llegar un mensaje urgente a su padre

Los nietos de Rocío Jurado no pueden más y toman cartas en el asunto

David Flores Carrasco y su hermana Rocío son las víctimas colaterales de las polémicas que provoca el comportamiento de su padre. Antonio David, que siempre ha presumido de ser "buen padre", pasa por alto el bienestar de sus propios hijos a cambio de minutos en televisión.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y David Flores
Los nietos de Rocío Jurado quieren que su padre eche el freno | La Noticia Digital

Al menos es lo que demostró cuando acompañó a su hija a una revisión médica tras su operación de pecho. Ante la incomodidad de los medios allí presentes, el exguardia civil se envalentonó y quiso mandar un mensaje a Sálvame.

No obstante, Rocío se lo impidió pidiéndole que por favor se subiera al coche. Y esto es precisamente lo que David Flores Carrasco y su hermana quieren conseguir. Que su padre deje de añadir más leña a un fuego que arde sin control.

David Flores Carrasco y su hermana piden a su padre que frene

Los nietos de Rocío Jurado están viviendo uno de sus peores momentos. Desde que se dio a conocer la ruptura del matrimonio, no hay día que los medios de comunicación no busquen alguna reacción.

Una situación que ha ido de mal en peor tras desvelarse la nueva relación del excolaborador con Marta Riesco. David y Rocío se encuentran divididos en un intento de apoyar a Olga Moreno sin que la imagen de su padre salga mal parada.

Tarea más que complicada si tenemos en cuenta cómo Antonio David ha ido calentando los ánimos. La familia de la diseñadora está que trina con la actitud del exguardia civil y se han declarado en pie de guerra. No están dispuestos a perdonar su traición y poco a poco va tomando forma una nueva guerra mediática.

Por si esto fuera poco, el exmarido de Rociíto ha iniciado por su cuenta enfrentamientos con algunos colaboradores de Telecinco. Antonio David, que le va la marcha más que un caramelo a un niño, no ha tardado en coger protagonismo.

Se mantenía en silencio, según él para alejarse de la prensa y llevar una vida tranquila, pero la cabra siempre tira al monte. Le bastó bien poco para saltar y arremeter, nada más y nada menos que contra Jorge Javier y Sálvame.

Antonio David Flores muy enfadado
Antonio David no está dispuesto a callar | Gtres

Con todo este salseo, los hijos de Rocío han dicho basta y le han mandado un mensaje. Quieren que su padre eche el freno y se abstenga de añadir más polémicas para poner punto y final a los enfrentamientos.

La colaboradora de Ana Rosa es la que peor lo está pasando. Es a ella a quien le toca lidiar en el plató con la actitud de su padre y ya no le quedan fuerzas.

No es la primera vez que David y Rocío se interponen entre su padre

Hace pocos días fuimos testigos de cómo Rocío impidió que su padre se dirigiera a Sálvame en lo que parecía una declaración de guerra. Era la manera que tenía la joven de hacer que levantara el pie del acelerador para apaciguar los ánimos.

Antonio David y Rocío Flores
Rocío impidió que su padre cargara contra Sálvame | GTRES

Sin embargo, no es la primera vez que esto sucede y es ella la que muestra algo de sensatez. Cuando el exguardia civil reapareció en televisión, confesó que su hija le pidió que no arremetiera públicamente contra su madre.

Lo único que desean es que se terminen los insultos y los desprecios y se ponga fin a esta guerra mediática. No obstante, hay que recordar que la propia Rocío en más de una ocasión ha sido incapaz de aplicarse sus propios consejos.

En el otro lado se encuentra David. Totalmente al margen de todo y de todos y siempre junto a Olga. Para él no hay mayor tranquilidad que la que encuentra en su casa rodeado de los suyos.