Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco tiene una intuición sobre el dinero que ahora sí que tiene su padre

David Flores Carrasco ve como su padre realiza un desembolso importante pese a no tener trabajo

David Flores Carrasco, desde la distancia, sigue con atención todo lo que realiza su padre. Encajó con bastante amargura la nueva relación que emprendió con Marta Riesco. El joven tenía la esperanza de que volviera a reconciliarse con Olga, pero ahora tendrá que prepararse para asumir el divorcio.

En las últimas horas, el hijo de Rociíto ha comprobado, además, como su padre desembolsaba una importante cantidad de guita. Y todo ello pese a que no cuenta con un trabajo y lleva un tiempo quejándose de sus problemas económicos.

El exguardia civil habría abonado tres meses de alquiler a su nueva pareja. La sospecha que tiene David Flores y el resto de la familia es que los ingresos que pueda recibir procedan de su canal de Youtube. Desde hace unos meses encontró en esta plataforma un medio para expresarse, pero también para obtener beneficios.

 

De momento no ha conseguido rentabilizar sus intervenciones al nivel de Sálvame, pero nadie duda de que tiene unas cuantas visitas. Esa sería su principal fuente de ingresos en estos instantes.

Mientras tanto, en los programas de Telecinco continúan abordando todos los detalles de su separación y su nueva vida al lado de la reportera. La periodista de El programa de Ana Rosa desmintió en un primer momento su relación con el excolaborador, para finalmente acabar confirmándolo.

Antonio David y David Flores
David Flores ha visto como su padre pagaba tres meses de alquiler en Madrid. | La Noticia Digital

Parece ser que cada día se encuentra más a gusto en este escenario. Poco a poco ha ido filtrando a sus compañeros información interesada. Los comentarios y rumores en los pasillos de Telecinco no cesan.

Lo último, según desvelaron en Sálvame, es que "dijo que Antonio David le había pagado tres meses de alquiler del tirón". Era el bombazo que tenían preparado en el espacio vespertino de Mediaset. 

El gesto que había tenido el padre de David Flores Carrasco con su nueva pareja molestó bastante a algunos colaboradores. Le recriminan que no pudiera hacer frente económicamente a otras cosas, pero sí al arrendamiento de su nueva vivienda en Madrid.

Todas las miradas se depositan en estos momentos sobre Riesco. Es una de las mujeres más buscadas por los fotógrafos.

Olga Moreno y David Flores en Hotel en Madrid, 25 Julio 2021.
David Flores Carrasco tiene claro que desea quedarse con Olga. | GTRES

Su círculo más próximo explica que está irritada por todos los comentarios que se vierten sobre ella. Sobre todo en los que hacen referencia al comienzo de su relación con el todavía marido de Olga.

Gema López señalaba que la reportera está "encantada" con todo lo que está ocurriendo y el papel que desempeña en esta historia. Incluso desvelaron que se sentía un tanto "desperdiciada" por parte de la productora para la que trabaja.

"No entiende por qué no se le convoca más días a Ya son las ocho. Considera que es la protagonista de todas las historias de Antonio David". Cree que está en su "mejor momento" y le parece extraño que no le ofrezcan una sección en el espacio.

David Flores Carrasco, pendiente del divorcio

Mientras tanto, en Málaga, David Flores Carrasco trata de permanecer ajeno a todos los culebrones generados por su padre. Sabe que el excolaborador y Olga se verán obligados a separar sus caminos para siempre, pero él tiene claro con quién desea permanecer.

▶️ VÍDEO: Las exigencias de Olga Moreno para firmar el divorcio con Antonio David Flores

Quiere seguir viviendo con la empresaria sevillana como hasta ahora. En el domicilio familiar de Málaga es feliz y no tiene intención de moverse de allí. Su progenitor, por su parte, ha decidido trasladarse de manera definitiva a Madrid, donde sigue inmerso en sus procesos judiciales.

Tratará por todos los medios de mantener el contacto con sus hijos. Siempre ha permanecido muy pendiente de ellos, y ahora tiene más motivos para estarlo.

David Flores Carrasco confiaba en que Olga y su padre volvieran a estar juntos de nuevo. Pero ha visto como sus intentos por reconciliarles no han servido de mucho.