Antonio David y David Flores

David Flores Carrasco no quiere pasar por lo mismo y manda un aviso a su padre

David Flores Carrasco no está dispuesto a sufrir más por un espinoso asunto familiar

David Flores Carrasco ha asistido a la reacción de la tertuliana cuando le han preguntado por la separación de su padre. David Flores  no quiere volver a vivir una situación tan traumática como la que sufrió en su día la colaboradora de Telecinco.

La influencer compareció en el espacio donde trabaja cada semana para desvelar cómo ha pasado las pasadas navidades y la Nochevieja. Además, el foco de interés estaba en conocer si la joven pudo disfrutar de un fin de año tranquilo junto al ya exmatrimonio.

Después de numerosos rumores, la colaboradora confirmó que pasó Nochevieja "con mis hermanos, mi padre y Olga" en la casa familiar. Además, confiesa que también despidió el año con sus tíos y otros familiares.

David Flores Carrasco no quiere sufrir tras la separación de su padre

Sobre la relación entre Antonio David y Olga Moreno en la última cena del año, la joven explica que "no hubo tensión, me la imaginaba diferente. La percepción que tuve es que al final la gente se separa y no tienen por qué llevarse mal. Si ellos deciden llevarse bien porque en el fondo se quieren y también quieren el bien para Lola y David, pues es respetable". 

David Flores tiene claro que ella desea algo concreto y así lo hace saber a toda la audiencia del programa. "Lo veo hasta mejor, yo he tenido todo lo contrario... ahora mismo estoy viviendo las dos cosas, que ahora se llevan bien y si Dios quiera que sigan así siempre por el bien de ellos y mis hermanos", ha dicho.

Foto de la pareja
Rocío Flores desea que Antonio David y Olga Moreno mantengan una cordial relación por el bien de David Flores | GTRES

"Y luego, he vivido la otra parte. Ahora que soy adulta hago balance y veo que es así", se expresa por primera vez de la separación de Antonio David y su mediática madre. 

"Los problemas de los adultos son problemas de los adultos. Los responsables son los adultos y los niños no tienen por qué notar los problemas que tengan los adultos", sentenciaba la joven.

Sobre este tema, añade lo siguiente. "Que te separes de una persona no supone que te tengas que llevar mal, que no lo tengas que saludar ni nada. Al final tienen algo en común y es lo importante", finaliza.

David Flores Carrasco escucha un mensaje directo a su madre

Como no podía ser de otra manera, desde El programa de Ana Rosa le han preguntado por los deseos que tiene para este nuevo año. Y si piensa que la inexistente relación que mantiene con su madre puede arreglarse en los próximos meses. Ella ha querido ser positiva, aunque ha mostrado su insatisfacción al escuchar la frase que pronunció la hija de Rocío Jurado sobre el nuevo año.

Rocío Flores emocionada en 'El programa de AR'
Rocío Flores se emociona en plató | Mediaset

"Virgencita, que me quede como estoy". Estas fueron las palabras de la mujer de Fidel al ser preguntada sobre lo que espera para el 2022 tras resurgir con la docuserie que protagonizó.

"Soy una persona que intenta avanzar en la vida, ver esas reacciones me quedo petrificada. Es mi madre respeto todo lo que haga ella. Yo la voy a querer igual porque es mi madre, aunque a la gente se le olvide es mi madre, me ha parido", ha reaccionado la tertuliana.

Por último, la tertuliana ha dejado claro que no puede aparecer siempre en el plató como un alma en pena hablando de este asunto. "A mí mi madre me duele, pero no voy a estar viniendo todos los días llorando. Porque estoy viendo que se hacen las cosas como se hacen", ha terminado diciendo mientras rompía a llorar.