Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

David Flores Carrasco no le consiente a su madre Rociíto que ponga una cosa en duda

El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco está muy dolido

Ahora que la separación de  Antonio David y Olga Moreno ya es una realidad, y él ha rehecho su vida junto a Marta Riesco, David Flores ha decidido quedarse con la diseñadora.

El joven adora a la que ha sido como su madre, aunque muchos se cuestionan si sus sentimientos van más allá. "David se queda conmigo. No lo creo, lo afirmo", dejaba muy claro la todavía mujer de Antonio David.

Sobre todo, desde que Olga insinuase en Supervivientes que había llegado a "casarse con él" en una especie de ceremonia simbólica.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y David Flores Carrasco
Olga Moreno y David Flores Carrasco están muy unidos | La Noticia Digital

"Este collarcito se lo voy a regalar a mi  David Flores, que se casó conmigo el 13 de junio", comenzaba diciendo. "Fue el primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, el que me cogió el ramo de flores. Él disfrutó la boda más que nosotros. La mejor boda del mundo", aseguraba. 

Unas declaraciones que resultaron ser muy polémicas. Y a la salida del reality, terminaba por explotar.

"He visto a mi familia derrumbada. A mi marido, a Rocío, a David y a mi hija de 8 años, Lola, pero soy una persona muy fuerte y voy a estar siempre a su lado. Me han echado mucho de menos, pero aquí estoy", señalaba.

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
David Flores Carrasco quiere permanecer con Olga Moreno tras el divorcio | Europa Press

Además, la diseñadora no tenía problema alguno en responder a las acusaciones que Carrasco había hecho en su docuserie. Por ejemplo, que sus hijos volvían llenos de piojos cada vez que pasaban tiempo en casa de su padre.

"Si me hablas de cuidados a en cuanto a ser amables con ellos y tratarlos bien, sé que Olga los ha cuidado bien. Si me hablas de cuidados físicos te iba a decir que sí, pero no", explicaba Carrasco.

"Me he dedicado siete años de mi vida a cazar piojos, de mi casa se iban los niños como dos pinceles, cuando volvían tenía que irme de caza otra vez".

Mientras que Olga sentenciaba sin inmutarse que "no es ninguna guarra". "Estábamos los quince días al cien por cien con los niños. Yo no he tenido mala relación con Rocío Flores". 

"Ella era muy de su padre y cualquier persona que rozara a su padre era como 'me va a quitar el puesto'. Me costó la vida ganármela".

La 'dantesca' escena que presenciaba Rocío Carrasco entre Olga Moreno y su hijo David

Y el episodio en el que más nerviosa se ponía la ganadora de Supervivientes llegaba cuando trataban el tema del ingreso hospitalario de  David Flores.

Uno de los más dolorosos para Rociíto, según contaba ella misma. "Ingresaron a mi hijo David con neumonía y a mí nadie me lo dijo", lamentaba. "Llegamos a esa habitación, abrimos la puerta y yo la escena que veo es a mi parecer dantesca".

David Flores Carrasco sonriente en la calle
David Flores Carrasco lleva años sin ver a su madre | GTRES

"Yo veo a un niño, más largo que un trinquete, en una cama de un hospital tumbado, lleno de sueros y cosas, y a una tía igual que yo metida en la cama con el niño. Era Olga", la acusaba.

Algo ante lo que Olga aportaba una versión completamente diferente. "La noche que llegó ella le digo al niño: "¡Anda, David, mira quién ha venido, tu madre, qué alegría!"

Y muy molesta con las insinuaciones de Carrasco, sentenciaba: "Si va por otro sitio ahí sí que no se lo voy a consentir. Lo único que he hecho es cuidar de sus hijos, que no son míos. ¿Dantesco? No te lo voy a consentir".

"Yo he remado a favor. Lo único que he hecho es dar amor, estar en todos los médicos, estar en todas las tutorías...", se justificaba la diseñadora.

"Y la que debería haber estado es ella porque yo no soy su madre. Yo soy una mujer que conocí a mi marido con dos hijos". "Espero que abra los ojos y sepa que sus hijos están ahí".