Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y David Flores Carrasco

David Flores Carrasco, mudo: el dinero que ha desaparecido de casa de Olga Moreno

David Flores Carrasco ha descubierto que Olga Moreno podría haber perdido sus ahorros

David Flores Carrasco  se ha convertido en un rostro bastante mediático en los últimos meses. No tiene relación con su madre desde que cumplió los 18 años, pero durante todo este tiempo no ha estado solo porque se ha apoyado en alguien especial. Estamos hablando de Olga Moreno, la última exmujer de su padre que saltó a la fama tras ganar Supervivientes 2021.

David Flores Carrasco es famoso desde la cuna porque pertenece a una familia bastante influyente en el mundo del corazón. Sin embargo, había permanecido en la sombra hasta que su madre Rociíto le ha situado en el centro de todas las miradas. Según ha salido publicado, el joven no lleva bien está situación y se está refugiando en Olga Moreno, su antigua madrastra.

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
David Flores Carrasco y Olga Moreno tienen una unión muy especial | GTRES

Olga Moreno empezó a trabajar en los medios de comunicación porque supuestamente su exmarido Antonio David tenía problemas con Hacienda. La empresaria andaluza pensó que lo más acertado era concursar en Supervivientes y ganar dinero para regularizar su situación. Según cuenta Belén Esteban, antigua amiga de matrimonio, Flores se ha apropiado del sueldo que Moreno recibió en Honduras.

 

Belén Esteban asegura que Antonio David Flores debía mucho dinero y que actualmente esta cantidad se ha reducido a 30.000 euros. Según su información, ha utilizado el patrimonio que Olga hizo en Supervivientes 2021 para salir a flote y solucionar sus problemas. Si lo que cuenta la colaboradora de Sálvame es cierto, la madrastra de David Flores se habría quedado sin su capital.

Olga aceptó trabajar en televisión porque su familia necesitaba dinero, pues ella jamás se ha sentido cómoda en el foco mediático. Supuestamente Antonio David utilizó el sueldo de Moreno para pagar la deuda que él tenía con Hacienda mientras ella estaba en Supervivientes. Según cuenta Belén, cuando la empresaria regresó de la isla Flores le dijo que quería el divorcio.

David Flores Carrasco podría estar desilusionado con su familia

David Flores, el hijo de Rociíto, se ha mantenido al margen durante toda la guerra familiar y solamente ha hecho una petición. No quiere que ninguno de sus padres sufran en los platós de televisión. Por ese motivo les ha pedido que solucionen sus problemas lejos de los medios de comunicación y que intenten llegar a un acuerdo.

Antonio David Flores no ha cumplido con los deseos de su hijo David porque supuestamente necesita dinero de forma urgente. En la actualidad no puede ganarlo en la pequeña pantalla porque ha sido exiliado de la prensa del corazón. Por ese motivo, según Belén Esteban, se ha aprovechado del tirón mediático de su exmujer Olga, quien ha triunfado en Telecinco.

Olga Moreno podría vivir muy tranquila porque tiene una tienda de ropa en Málaga, ciudad en la que reside desde hace muchos años. El negocio funciona a la perfección y además debería tener dinero de su paso por Supervivientes 2021, concurso que ganó por goleada. Sin embargo, los beneficios de este último proyecto presuntamente han desaparecido.

😱 LA INTUICIÓN SOBRE EL DINERO DE DAVID FLORES CARRASCO ➡️
Olga Moreno y sus hermanas paseando por Sevilla
Olga Moreno se refugia en Málaga con sus hermanas tras el escándalo de Antonio David y Marta Riesco | GTRES

David Flores Carrasco toma partido por Olga Moreno

David Flores, según una conocida publicación, se quedará con Olga una larga temporada. Hace un tiempo Antonio David Flores asumió su custodia, así que debería ser él quien se encargara de cuidarle. Sin embargo, pasa demasiados días fuera del domicilio familiar y es Moreno quien está cuidando al joven.

▶️ VÍDEO: Rocío Jurado lo tenía claro hace 22 años. Así es Antonio David

Rocío Carrasco podría estar molesta con la situación, pues su hijo David está volviendo a sufrir por un motivo que no le pertenece. Quizá el paso del tiempo acerque a madre e hijo, pues la condición que puso Rociíto es que este estuviera lejos de Antonio David. Sin embargo, la ganadora de Supervivientes 2021 jamás desaparecerá de la vida del joven.