David Flores

David Flores Carrasco se llena de emoción al saber qué hay en las cajas

David Flores Carrasco no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y esta noticia le ha hecho recuperar la ilusión

David Flores Carrasco no puede estar más feliz. Después de recibir la dura noticia de la separación de su padre y Olga Moreno, el joven por fin tiene una nueva ilusión. 

Y esto se lo debe, en gran parte, a su madre. Sálvame emitió unas imágenes de la hija de Rocío Jurado abriendo los paquetes que se encontraban dentro de los 13 contenedores que se mostraron en El último viaje de Rocío Jurado.

En ellos, no solo encontró fotografías de la artista, libros u objetos de decoración. También halló parte del patrimonio de Ortega Cano. "Van para su sitio para dárselas", exclamó Rocííto sin pensárselo dos veces.

Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco
David Flores Carrasco podría estar deseando reencontrarse con su madre, Rociíto | La Noticia Digital

Ahora, por fin, esos objetos han llegado a su destino y ha sido Ana María Aldón la que ha desvelado su contenido en Viva la vida. 

"Eran 14 cajas, un carrito de la compra abierto, dos sombrereras donde venían sombreros de los trajes de corte de mi marido y tres lienzos. En el carro venían cosas dentro. Todas las cajas todavía no se han abierto, por lo menos hasta el momento en el que yo estuve".

Ana María Aldón en un plató de televisión
Ana María Aldón ha hablado del contenido de los famosos paquetes | Mediaset

"Había uno de los lienzos que estaba estropeado porque era óleo y estaba cuarteado. Había un traje de corto que yo me probé y yo me veo ya con él en El Rocío…", aseguró.

Aunque ha preferido no compartir la reacción del diestro, ha asegurado que Gloria "estaba emocionada y entusiasmada. Hacía muchos comentarios, pero eso es mejor que se lo deje yo a ella. La he visto muy emocionada".

"Mi marido estuvo poco tiempo porque se tenía que ir, estuvo como cinco minutos viendo cosas. Él era muy feliz viéndole la cara a Gloria", compartió a continuación.

Gloria Camila, emocionada tras ver el contenido

Por otra parte, la tía de David Flores Carrasco también contó cómo vivió ella este momento. Al contrario que su padre, a la hermana de Rocío Carrasco si le gusto reencontrarse con todos esos recuerdos.

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila | Telecinco

"En el momento que saca esos retratos de Nueva York que los desconocía por completo. He llorado sola en mi casa viéndolo. No tenía el conocimiento de que existía eso. Y de repente lo veo… Ha sido como volver a 15 años atrás", confesó muy contenta. 

Para la hija de Rocío JuradoOrtega Cano, la forma que utilizó su hermana no fue la correcta. "No es 'te mando una caja pequeña'. Son 30 o 40 cajas… Si de verdad quieres darnos las cosas, lo haces bien".

"Al final me da mucha pena no tener esa parte[…]Lamento que tenga que trasladar cosas en un camión y que haya la comunicación que hay", concluyó.