Antonio David y David Flores

David Flores Carrasco, decepcionado: Antonio David se equivocó con Olga Moreno

Antonio David entona el 'mea culpa' y confiesa su mayor error con Olga Moreno

David Flores Carrasco está más decepcionado que nunca con su padre. Y es que lo que ha tenido que escuchar el hijo de Antonio David Flores no es plato de buen gusto. Así, Antonio David ha dado la cara tras varios días en silencio respecto a todo lo que se ha comentado sobre su vida sentimental.

Tras salir a la luz la relación que mantiene con Marta Riesco, el excolaborador de Telecinco se ha visto obligado a aclarar varios temas que no le han gustado cómo se han tratado. Además, Antonio David no ha tenido problemas en reconocer que se equivocó en su día con la que todavía es su mujer, Olga Moreno.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Antonio David Flores ha salido a la palestra tras desvelarse su relación con Marta Riesco | La Noticia Digital

Tras hablar hace unos días en el programa Viva la vida, Antonio David volvió a hacer un directo en su canal de Youtube. Y lo hizo para comentar los últimos episodios familiares que han ocurrido en los últimos días.

Mediante un vídeo con el título Ahora hablo yo, el exguardia civil no se ha dejado nada en el tintero. “Nuestra mayor premisa es la defensa de mi familia. Afrontando y plantando cara a todos aquellos que han atacado a mi familia, concretamente a Rocío Flores”, empezaba.

El mayor error de Antonio David con Olga Moreno que hunde a David Flores

Este domingo por la noche, el excolaborador de Sálvame ha iniciado este directo de forma muy contundente.

“Hoy es un día difícil para mí, no es mi mejor día. Si fuese yo Jorge Javier sería ese tipo de días en el que estoy indispuesto”. Así se expresaba este haciendo referencia a la última ausencia de la obra del presentador catalán.

“Quiero hablaros de mis sentimientos y de cómo me encuentro. También de algunas cosas por las que creo que tengo que hacer autocrítica”, afirmó. Antonio David se refirió a la denuncia de Rocío Carrasco, su despido de Sálvame y cómo la docuserie hundió su matrimonio .

Foto del personaje fumando
Antonio David ha admitido que se equivocó con Olga Moreno al no contarle su relación con Marta Riesco | Cedida

Con todo, el padre de David Flores Carrasco apuntó que sigue admirando a Olga Moreno, porque es parte de su familia: “Se ha cuestionado su papel con mis hijos porque no es su madre. Cuando se viven las cosas que se han vivido en casa, la madre no es la que pare sino la que cría, y ella ejerció de madre”, ha sentenciado.

"Cuando la conocí, la elegí bien, pero me equivoqué"

En un momento dado, Antonio David entonó el mea culpa sobre un tema que ha afectado mucho a Olga Moreno, su todavía mujer.

“Cuando la conocí, la elegí bien, pero me equivoqué. Porque elegí una compañera de viaje y una persona que, sabiendo que mi vida estaba siempre cuestionada. Y que tenía presión encima, me cogió de la mano y me dijo que formásemos una familia”, proseguía Antonio David.

▶️ VÍDEO: Marta Riesco y la traición que le ha separado de su hijastro David Flores Carrasco

Sabe el excolaborador de Telecinco que su familia ha sufrido una sobreexposición brutal en los últimos tiempos y esto ha afectado a su matrimonio. 

"Me arrepiento de no habérselo dicho"

“Nuestra intención era que a nuestros hijos todo esto no les afectara nada. Durante estos meses hemos estado conviviendo en casa juntos disfrutando de ellos, haciéndoles ver que no pasaba nada", confesaba. 

"Solamente nosotros dos sabemos desde cuándo estamos separados y las conversaciones que hemos tenido”, decía sin titubear. Además, Antonio David ha desvelado el motivo real por el que no le dijo a Olga que estaba con Marta Riesco. 

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno ya no están juntos | GTRES

“Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona. Igual eso es hacer más daño. No sabes si decirlo es lo mejor o no decirlo precisamente para no hacer daño, y me arrepiento de no habérselo dicho”, zanjaba este delicado asunto.