David Flores Carrasco: 10 datos sorprendentes y poco conocidos: 1) Al hospital de urgencia por un incidente en su brazo

⬇️ Descubre en la SIGUIENTE página el secreto mejor guardado de David Flores ⬇️

1) Al hospital de urgencia por un incidente en su brazo

Antonio David Flores con su hijo David en brazos
La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David cuenta con episodios realmente espeluznantes | GTRES

 

Rocío Carrasco relató este espeluznante episodio en su documental. Según ella, ya en pleno divorcio con Antonio David, este le devolvió a su hijo, David Flores Carrasco, tras un permiso de fin de semana.

Supuestamente, Antonio David entregó a su hijo a Rocío tres horas tarde y con el brazo roto, siendo el niño un bebé. El niño se había caído de una litera el viernes y hasta el domingo por la noche, que Rocío lleva a su hijo a urgencias, el menor habría estado con el brazo roto.

Rocío puso una denuncia a su exmarido por negligencia, pero posteriormente la retiró para no dar munición a Antonio David en contra de ella.

Rocío Carrasco no escatimó en detalles sobre lo que vivió aquel día. Por lo visto, Antonio David debía devolver a los niños a su madre antes de cenar, sobre las 9 de la tarde. No lo hizo hasta pasadas las 11 de la noche, con la lógica preocupación por parte de ella.

Al llegar, la madre besa y acaricia a su hijo y le nota un "bulto de tamaño impresionante" en el brazo. Se alarma y le pregunta a su hermana por el niño. La pequeña, de 5 años, asegura que el pequeño se ha caído de una litera. 

Rocío duda de si le ha visto un médico y su hija le confirma que no, que Antonio David no lo ha llevado al hospital. "Ya me ha dicho que lo llevarías tú cuando lo tuvieras".

A la hija de Rocío Flores se le cae el mundo a los pies. Y más al saber, por su hija, que la caída sucede el viernes y que su hijo ha pasado todo el fin de semana con el brazo partido.

A la carrera hacia el hospital, de urgencia

Salen corriendo para el hospital y efectivamente, el hijo tenía el brazo roto, tal como Rocío probó con el parte médico. 

Fue entonces cuando decidió poner la denuncia por negligencia contra el padre de su hijo. No obstante, más tarde la quitó pensando que si no iba en contra de su exmarido, la relación entre ellos mejoraría por el bien de sus hijos. 

Se equivocaba. 

Este no fue el único episodio en el que según la madre de David Flores, se evidenció la dejadez de Antonio David y de su mujer respecto a los hijos de él.

⬇️ Descubre en la SIGUIENTE página el secreto mejor guardado de David Flores ⬇️