David Flores Carrasco: 10 datos sorprendentes y poco conocidos: Qué pasó entre Fidel Albiac y David

⬇️ Pincha en SIGUIENTE y descubre algo tremendo sobre David Flores ⬇️

Qué pasó entre Fidel Albiac y David

Fidel Albiac y Rocío Flores
¿Qué pasó entre Fidel Albiac y David Flores? | GTRES

 

Fidel Albiac ha sido un elemento clave en todo el drama familiar que ha vivido la familia Flores-Carrasco. El marido de Rocío Carrasco ha sido un apoyo fundamental para ella durante todos estos años de crisis familiar. No obstante, quizá ha sido también un elemento que ha distorsionado la paz familiar, en algunos momentos.

Rocío Carrasco asegura que Fidel se ha portado siempre de maravilla con sus hijos y que ellos le querían mucho. Hasta el punto que le llamaban cariñosamente ‘Fidelito’. No obstante, Rocío Flores no lo ve de la misma manera y le acusa directamente de muchos de los problemas que ha tenido ella con su madre.

También apuntan a Fidel Antonio David, Olga y otros miembros de la familia. Supuestamente, Fidel ha tenido detalles muy feos con los niños durante el tiempo en que convivieron en el mismo domicilio.

Según contó Antonio David, “mi hijo David vivía apartado, estaba solo. Cenaba en la cocina y Rocío y Fidel en el salón. Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco, ha calificado a Fidel como “alguien con demasiada ambición que ha abducido a Rocío.

Fidel Albiac, único apoyo de Rociíto durante estos años

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac | GTRES

Sea como sea, el abogado se ha convertido en el apoyo imprescindible de Rocío Carrasco durante todos estos años de sufrimiento silencioso. Fidel ha sido la única persona que ha estado incondicionalmente a su lado. O a la única persona a la que Rociíto ha querido a su lado.

En el documental sobre su vida, Rocío asegura que Fidel actuó siempre como un padre para los niños: con amor, pero también con normas, orden y disciplina durante los períodos en los que Rocío y David vivían con su madre.

También en estos últimos meses, en los que la hija de Rocío Jurado ha decidido remover los cimientos familiares y contar su versión de la historia, su marido ha estado a su lado en todo momento.

La última vez, en el programa televisivo en el que se abrieron los contenedores con toda la herencia de Rocío Jurado. Fidel estaba en plató, entre bambalinas, apoyando a su mujer en este momento tan emotivo para ella. 

⬇️ Pincha en SIGUIENTE y descubre algo tremendo sobre David Flores ⬇️