David Flores Carrasco: 10 datos sorprendentes y poco conocidos: David Flores Carrasco: la verdadera relación con su madre

⬇️ Pincha en SIGUIENTE y descubre el papel real de Fidel en esta historia ⬇️

David Flores Carrasco: la verdadera relación con su madre

David Flores junto a su madre, Rocío Carrasco
La relación de David Flores con Rocío Carrasco se vió truncada por la separación de sus padres | GTRES

 

David Flores Carrasco siempre ha actuado a remolque de su hermana mayor, Rocío. Debido a su enfermedad, su capacidad de decisión y autonomía no son las de una persona de 23 años. Ya desde bien pequeño sus padres vieron que David no era como los demás niños.

Su falta de fluidez a la hora de moverse y de desarrollar las capacidades a la hora de gatear, andar o hablar pusieron en alerta a la familia. David era un niño especial. Eso también tenía una parte muy positiva, pues siempre ha sido un niño tremendamente amoroso con su familia.

Rocío Carrasco recuerda que 'su enano' la quería con locura. A ella y a Fidel. También a las personas más cercanas a la familia, como María Teresa Campos o Terelu.

Es por este motivo que no entiende la situación actual, en la que el contacto entre David y su madre es nulo desde hace años. Su hermana decidió separarse definitivamente de su madre tras el episodio de la paliza que le propinó en una tremenda discusión.

Nunca ha manifestado no querer saber nada de Rociíto

David estuvo un tiempo más realizando visitas al domicilio de su madre y de Fidel Albiac. Finalmente, también optó por distanciarse totalmente de ellos y quedarse a vivir con Antonio David y su mujer. 

No obstante, según cuenta Rocío Carrasco, su hijo sí quiere volver a verla. De hecho, nunca ha manifestado como sí ha hecho su hermana, que no quiera tener relación con su madre.

Su lucha va más enfocada a que sus padres dejen de pelearse en los tribunales para que él pueda mantener una relación cordial entre los dos.

Si bien Rocío Carrasco ve poco probable que ella y su hija puedan acercar posiciones a medio plazo, nunca ha descartado volver a retomar la relación con su hijo en cualquier momento.

Sin embargo, aquí hay un elemento a tener en cuenta para que esto sucediera y es el marido de Rocío, Fidel Albiac… ¿Qué pasó realmente entre Fidel Albiac y David?

⬇️ Pincha en SIGUIENTE y descubre el papel real de Fidel en esta historia ⬇️