David Flores Carrasco: 10 datos sorprendentes y poco conocidos: 5) El papel de Olga Moreno en su vida

⬇️ Pincha en SIGUIENTE y descubre la relación real de David con su madre, Rocío ⬇️

5) El papel de Olga Moreno en su vida

David Flores y Olga Moreno
Olga Moreno ha jugado un papel fundamental en la vida de David Flores | GTRES

 

Olga Moreno ha jugado un papel clave en la vida de David Flores Carrasco. Al poco tiempo de separarse de Rocío Carrasco, Antonio David Flores empezó una relación con esta sevillana nacida en 1975.

Han estado juntos durante más de 20 años por lo que ella ha ejercido de ‘segunda madre’ de Rocío y David, los hijos de Antonio David.

Al principio, la relación de los niños con ella no era buena. La tensa situación entre sus padres no favorecía que Olga encontrase su lugar en la vida de estos niños que pasaban la vida entre reproches y discusiones de sus progenitores.

Gracias a la paciencia de la sevillana y a su facilidad para tratar con niños, pronto se fue ganando un lugar en el corazón de los pequeños. Su papel como ‘madre’ se intensificó a partir del momento en que los niños rompen relaciones con su madre  biológica de forma definitiva y se van a vivir con Antonio David y con su mujer.

Es aquí cuando ella pasa a ocuparse día y noche de las necesidades de Rocío y de David. Especialmente de las del niño, mucho más dependiente debido a su enfermedad. Olga ejerce un papel fundamental en la vida de los chicos, hasta el punto que la consideran ‘su verdadera madre’ a día de hoy.

Cariñosamente, la llaman ‘Oa’ y principalmente David, no concibe su día a día sin la presencia cercana de la diseñadora. Ella se ha ocupado de él en todo momento, más incluso que su propio padre. Médicos, escuela, apoyo, cariño… Olga ha estado con David en todo momento.

Incluso ahora, tras la separación de Antonio David y de Olga, la sevillana sigue viviendo en la misma casa que David.

Antonio David y Olga: separación definitiva a la vista

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno | GTRES

A pesar de que la relación marital ha hecho aguas, ella no se ha ido, sino que permanece al lado de David y de Rocío para que la unidad familiar no se resquebraje definitivamente.

Alejada del foco mediático, la diseñadora no quiere entrar en polémicas con nadie y menos, con Rocío Carrasco

Tras las durísimas acusaciones que esta le hizo en su programa documental, la protagonista de Ahora, Olga respondió a su salida del concurso ‘Supervivientes’ con otro programa en el que contó su versión de los hechos.

Rocío la acusó de ‘cómplice necesaria’ de Antonio David, de no ocuparse debidamente de los niños y de actuar para que los pequeños no tuvieran relación con su madre biológica.

Olga lo desmintió todo y afirmó haber actuado siempre con total amor y dedicación por David y por Rocío. Además aseguró haber luchado siempre para que los niños y la madre se acercaran y recuperaran la relación. 

⬇️ Pincha en SIGUIENTE y descubre la relación real de David con su madre, Rocío ⬇️