⬇️ Dale a SIGUIENTE para conocer un episodio bastante desagradable de la vida del muchacho ⬇️
2) ¿Qué tiene exactamente David Flores Carrasco?

La enfermedad que padece David Flores Carrasco el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores fue un misterio durante años. Todo el mundo sabía que David no era como el resto de niños, pero nadie se atrevía a dar un diagnóstico claro de la enfermedad que le aquejaba.
No fue hasta que su padre dio una entrevista exclusiva a una revista que se empezó a hablar del síndrome de Angelman. David Flores padece un trastorno genético que causa retraso en el crecimiento, hace difícil el habla o el simple hecho de caminar.
Los síntomas de la enfermedad que padece David
Entre los síntomas más comunes del síndrome de Angelman destaca la dificultad o ausencia de habla. David sí habla y se comprende perfectamente lo que dice, tal como pudimos ver en la final de Supervivientes, cuando felicitó a Olga Moreno.
La forma de caminar también es peculiar, parecida a la de una marioneta. No obstante, lo que más se observa en las personas aquejadas de este síndrome es la dificultad y lentitud en el aprendizaje, ya desde la más tierna infancia.
Gatear o andar es complicado para los bebés que tienen este síndrome. Otros signos que denotan esta enfermedad son que la cabeza es de un menor tamaño que el habitual o que la mandíbula inferior sobresale más de la cuenta.
También se observa, en algunos casos, dificultad para cerrar la boca y distintos grados de discapacidad intelectual sumados a problemas neurológicos específicos en cada caso.
Además, las personas que padecen este síndrome siempre parecen, como él, felices y sonrientes. Aun así, las personas afectadas por en síndrome de Angelman son bastante dependientes de su entorno familiar y humano para llevar con normalidad su día a día.
Es por ello que David Flores tiene a una persona muy especial en su vida que es su máximo apoyo desde su infancia.
⬇️ Dale a SIGUIENTE para conocer un episodio bastante desagradable de la vida del muchacho ⬇️