David Flores Carrasco: 10 datos sorprendentes y poco conocidos: ¿Un niño manipulado?

⬇️ Dale a SIGUIENTE para ver la portada más demoledora para el hijo de Rociíto ⬇️

¿Un niño manipulado?

David Flores Carrasco
David Flores ha vivido bajo la influencia de sus padres | GTRES

 

Su madre lo tiene claro, David Flores es un niño manipulado. Por su padre, básicamente. Así lo detalla la hija de ‘la más grande’ en el documental que realizó para contar su experiencia vital durante más de 20 años. Según Rocío, tanto David como su hermana Rocío eran dos niños normales y cariñosos que querían a su madre y a su padre. 

A pesar del traumático divorcio que vivieron, los primeros años tras la separación, los niños repartían su tiempo entre el domicilio de su madre y el de su padre. Los dos ya estaban con sus respectivas parejas, Fidel Albiac con Rocío y Olga Moreno con Antonio David.

Los litigios en los juzgados eran constantes y los niños lo vivían desde su infancia, sobrellevándolo como podían. Sin embargo, según Rocío, con la llegada de la preadolescencia de Rocío, la hermana mayor, todo empieza a cambiar.

A partir de que Rocío se va del domicilio materno tras la paliza que le propina a su madre, Rociíto empieza a notar un cambio en su hijo.

“Él tenía pasión con su madre, con su abuela, con Fidel. Él tenía devoción. Con María Teresa (Campos) moría”. Pero todo esto va cambiando, según Rocío, “se volvió arisco, un niño reaccionario, en cierta forma desagradable en la forma de hablar”.

La mala influencia de Antonio David para su hijo

Foto del personaje saliendo de comisaría
Antonio David saliendo de la comisaría de policía | GTRES

La madre atribuye estos cambios en David al clima que vivía en casa de su padre y de Olga. “Yo sé que él no hace determinadas cosas porque no se lo han permitido”. Rocío proseguía “Hablo de él sin pena porque yo sé que él es feliz. Mi pena con él es en otro sentido, por la utilización que ha sufrido”.

Por su parte, Antonio David afirma que los niños han decidido libremente vivir con su padre y huir del domicilio materno. Según el exguardia civil, ni él, ni Olga han coaccionado nunca a sus hijos para que hagan o dejen de hacer determinadas cosas. 

⬇️ Dale a SIGUIENTE para ver la portada más demoledora para el hijo de Rociíto ⬇️