David Flores Carrasco: 10 datos sorprendentes y poco conocidos: ¿Qué pasó en los juzgados con su madre?

⬇️ Dale a SIGUIENTE y descubre más secretos de David Flores ⬇️

¿Qué pasó en los juzgados con su madre?

Rocío Carrasco sale de los juzgados junto a su abogado
Versiones contradictorias sobre el encuentro en los juzgados entre Rocío Carrasco y su hijo | GTRES

 

Uno de los episodios que solo David conoce es el del encuentro entre él y su madre en los juzgados. Supuestamente David estaba con Olga en un banco y su madre biológica pasó por su lado sin girar la cabeza para saludarle. Rocío Carrasco lo desmintió de forma rotunda asegurando que fue la sevillana quien cogió la cara de David para evitar que viera a su madre al pasar.

Un episodio en el que casi termina a bofetadas entre las dos mujeres y que únicamente David puede desentrañar sobre como vivió él aquel tenso momento entre ‘sus madres’.

Llama especialmente la atención las versiones totalmente contradictorias entre Rocío y Olga al hablar del mismo acontecimiento. De hecho no es la primera vez que pasa. Unos y otros cuentan la misma historia, pero desde perspectivas tan alejadas que cuesta creer que alguien no esté mintiendo.

Con relación al episodio en los juzgados,  Rocío Carrasco no se corta y define a Olga como "cómplice de su marido" en las supuestas fechorías de Antonio David. Rocío explica que aquel día, ella intentó no coincidir con Antonio David. Vio a su hijo al salir de testificar, justo al abrir la puerta. 

Olga estaba con él y al ver a Rocío, cogió la cara al niño, empezó a darle besos y a pasarle la mano por la cara, apartándole la cara para que no viera a su madre. 

Rocío Carrasco: "habría ocurrido una desgracia"

Rocío Carrasco aseguró que de no ser por su abogado habría ocurrido "una desgracia". Su abogado la frenó "me pidió que no lo hiciera porque sabía que íbamos a tener un problema gordo". Rocío está convencida que lo que Olga quería aquel día era "provocar para seguir llenando las arcas a costa del escándalo".

Por su parte Olga describe la situación completamente al revés. Asegura que fue Rocío quien ignoró por completo a su hijo. Ella tuvo que levantarse, ir hacia Rocío y espetarle con un "¿en serio que no vas a saludar a tu hijo?.

⬇️ Dale a SIGUIENTE y descubre más secretos de David Flores ⬇️