David Flores Carrasco: 10 datos sorprendentes y poco conocidos: La pensión a la que David Flores podría renunciar

⬇️ ¿Qué pasó realmente en los juzgados con su madre? Dale a SIGUIENTE para descubrirlo ⬇️

La pensión a la que David Flores podría renunciar

Montaje de David Flores con euros detrás
David Flores no ha cobrado la pensión que le correspondería | LND

 

Que David Flores Carrasco es un trozo de pan lo denotan gestos como el que tuvo hace un tiempo en los tribunales.

David declaró frente al juez que “lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien”. Para ello explicó que está dispuesto a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres dejen la guerra judicial.

El tema económico ha sido uno de los puntos de desacuerdo más importante que han mantenido los padres de David Flores durante todos estos años. De hecho, la mayoría de demandas interpuestas por ambas partes han tenido una motivación económica de fondo.

Así pues, la falta de entendimiento económico ya se dejaba ver durante los primeros tiempos tras su separación. Había un convenio regulador del reparto de los bienes matrimoniales y del régimen de visitas de los hijos que estuvo meses sin firmar.

Posteriormente las demandas reclamándose las pensiones alimenticias se han sucedido entre los dos en varios momentos. Antonio David, incluso ha llegado a declararse insolvente para no pasar la pensión a Rociíto, cuando los niños vivían con ella. 

David Flores ya cobra actualmente una pensión

A partir del momento en que los niños pasan a vivir con él, es Antonio David quien pide que Rocío le pague parte de la manutención de los hijos.  Uno de los últimos episodios 'económicos' es la demanda que el propio David ha interpuesto contra su madre por el impago de la pensión.

Si bien el joven se reafirmó en seguir adelante con la reclamación también es cierto que ha declarado que está dispuesto a renunciar a ella si sus padres dejan de batallar en los tribunales. 

Actualmente, David Flores está cobrando una pensión de 400 euros. Su madre atribuye estos últimos movimientos judiciales de su hijo a una nueva campaña orquestada por Antonio David contra ella: "esto va mucho más allá de una cuantía económica y se terminará sabiendo qué es lo que hay detrás de esto".

⬇️ ¿Qué pasó realmente en los juzgados con su madre? Dale a SIGUIENTE para descubrirlo ⬇️