David Flores Carrasco: 10 datos sorprendentes y poco conocidos: El empujón más polémico contra David Flores Carrasco

⬇️ Dale a SIGUIENTE y sorpréndete con la pensión de David Flores ⬇️

El empujón más polémico contra David Flores Carrasco

Montaje de Olga Moreno, David Flores y el plató de Supervivientes
David Flores salió a abrazar a Olga Moreno en directo | Telecinco

 

Son contadas las veces en las que se ha podido ver a David Flores en televisión. A pesar de que es uno de los personajes a los que la prensa sigue habitualmente, no frecuenta los platós.

Es por este motivo que sorprendió a todo el mundo su aparición en el plató de Supervivientes. Fue el día de la final del concurso en la que Olga , se proclamó flamante ganadora de su edición.

En el momento en el que Carlos Sobera pronunció su nombre se desataron lo aplausos y la locura en el plató. David salió corriendo de detrás de las cámaras para abrazar a Olga, momento que fue retransmitido en directo y ante millones de personas.

En un primer momento se vio el gesto como algo espontáneo dado el cariño infinito que David siente por ‘Oa’, su 'segunda madre' pero pronto se supo el motivo real de este gesto inusual.

Un vídeo en directo que la colaboradora Nagore Robles publicaba en su Instagram mostraba qué estaba pasando en realidad segundos antes de proclamar vencedora a Olga.

David estaba entre bambalinas junto a un grupo de gente entre los que se encontraba Agustín Etienne, representante de Antonio David, de su hija Rocío y de Olga Moreno. Es Etienne quien empuja a David para que salga a escena y de mucho más valor al momento.

Un gesto más que cuestionado

Agustín Etienne
Agustín Etienne, mánager de la familia Flores-Moreno | GTRES

Este cuestionado gesto con el hijo discapacitado de Rocío Carrasco se producía en un momento de máxima tensión por el hecho de que se acababa de emitir el documental de Rocío Carrasco

Sus dos hijos estaban en el punto de mira por la ausencia de relación con su madre biológica y el papel de Olga en este conflicto estaba también siendo muy cuestionada.

Exponer a David en un día como este demostraba que Etienne tenía preparadísimo el momento y que ya antes del programa se había hablado de la posibilidad de sacar al joven a relucir frente a todo el mundo.

Etienne se dio a conocer por ser el novio de Arancha de Benito durante seis años. Antes de representar artísticamente a la familia Flores Moreno, fue trabajador de Toño Sanchís y representante de otros rostros conocidos como Belén Esteban o Kiko Rivera.

⬇️ Dale a SIGUIENTE y sorpréndete con la pensión de David Flores ⬇️