David Flores Carrasco: 10 datos sorprendentes y poco conocidos: Un ser feliz

⬇️ Dale a SIGUIENTE y descubre el engaño televisivo en el que metieron a David Flores ⬇️

Un ser feliz

Rocío Flores y David Flores
Rocío Flores y su hermano David | Instagram

 

Así le definió su madre en uno de los capítulos de su docuserie. Esto le reportó muchas críticas, ya que hay quien pensó que minimizaba el daño que podía hacerle al joven ver el documental de su madre.

“A David, mi enano es un ser feliz y rocío no sé si va a sufrir o no, pero el caso es que me gustaría que lo vieran cuando fueran más mayores”.

Lo cierto es que la actitud de los dos hijos de Rocío Carrasco frente a la guerra familiar entre sus padres son muy distintas. También las circunstancias en las que dejaron de tener relación con su madre.

Mientras que con Rocío Flores, la cosa terminó muy mal y con una paliza de por medio, la salida de David del domicilio familiar materno fue mucho más sibilina y orquestada por su padre con premeditación. David nunca se ha negado a retomar la relación con su madre. Y ella tampoco ha cerrado las puertas a ello. 

El principal efecto de su enfermedad, que confunde a la gente

Se tiende a pensar que su actitud, desenfadada, inocente y algo ausente, responde al hecho de que la situación le afecta menos que a su hermana Rocío. Pero lógicamente, no es así.

Precisamente, uno de los efectos del síndrome de Angelman es la sensación de que quien lo padece está permanentemente feliz. Sonríen mucho y muestran una expresión de satisfacción de forma constante.

No obstante, se trata de un aspecto artificial que, además, se puede dar en escenarios y situaciones que precisamente ni son alegres, ni se prestan a reír. 

David siempre tiene besos, abrazos y sonrisas para todo el mundo. Eso no significa que no esté viviendo con dolor la situación con sus padres. Es la enfermedad que padece que no le permite expresarlo de otra forma. 

Quizá David Flores sí es "un ser feliz" pero seguramente lo sería mucho más si sus padres se pusieran de acuerdo de una vez por todas y la dinámica familiar volviera a la normalidad y a la sensatez. 

⬇️ Dale a SIGUIENTE y descubre el engaño televisivo en el que metieron a David Flores ⬇️