David Flores Carrasco: 10 datos sorprendentes y poco conocidos: Problemas durante el embarazo

⬇️ Dale a SIGUIENTE y conocerás la (desconocida) persona vital para David Flores ⬇️

Problemas durante el embarazo

Portada de la revista Hola con Rocío Carrasco como protagonista
Rocío Carrasco vivió un infierno durante su embarazo, según ha contado posteriormente | Revista Hola

 

No se puede atribuir la enfermedad de David Flores Carrasco  a los problemas que padeció su madre durante el embarazo de forma tajante. 

No obstante, Rociíto sí ha detallado la tensión y problemas graves que pasó durante aquellos meses de gestación, por culpa de su entonces marido antonio David.

Así pues, durante aquellos momentos se sucedió un “calvario” con crisis de ansiedad, ataques de pánico, celos, discusiones a grito pelado…

Rocío Carrasco guarda un amargo recuerdo de aquella época. Ha explicado que sufrió presuntas infidelidades de Antonio David mientras ella estaba embarazada:

Lo pilló in fraganti en un bar y salió “corriendo y llorando. Entonces me empezó a doler mucho la barriga y empecé a tener pinchazos, como contracciones”.

Rocío Carrasco asegura que le entró un ataque de pánico y que fue en este momento en el que decidió separarse.

A partir de aquí, su vida fue un calvario según relata. “Estás loca, las hormonas te están afectando o por culpa de los celos vas a malparir a tu hijo” fueron algunas de las frases que Antonio David dedicó a su todavía mujer.

"Desprecio, humillación y crueldad"

También relata Rocío que en un momento determinado del embarazo ella ya sabía que algo no iba bien. Tenía dolores, bajadas de tensión, le mandaron guardar reposo…

Fue cuando empezó a agobiarse y a sentirse culpable por si realmente el niño no estaba bien por la tensión que vivía. También ha asegurado que durante todo aquel período, la actitud de Antonio David fue de “desprecio y humillación absoluta, de crueldad”.

Sea como fuere, el embarazo tan traumático que vivió Rocío Carrasco no fue un factor favorable para la salud del niño que tenía que nacer. 

No se puede atribuir la enfermedad que posteriormente se le diagnosticó al chico, pero los episodios de tensión vividos dentro del vientre materno, lógicamente, no favorecieron en nada.

⬇️ Dale a SIGUIENTE y conocerás la (desconocida) persona vital para David Flores ⬇️