Alt Alejandro Sanz y Raquel Perera

Los dardos envenenados de Raquel Perera a Alejandro Sanz que lo explican todo

El cantante inició hace unos días los trámites del divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alcorcón

Ha pasado ya más de un año desde que Alejandro Sanz y Raquel Perera comunicaron el final de su relación. Por aquel entonces parecía que iba a ser una separación amistosa e incluso en el mensaje donde daban a conocer esta noticia resaltaba el buen rollo que seguía habiendo entre ambos. 

«Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente», fuere el comunicado que manifestaron el 13 de julio del año pasado para hacer público el final de su relación.

Guerra judicial

Sin embargo, ahora parece que aquello que iba a ser una separación amistosa, se ha convertido en una gran batalla que parece que será larga y difícil. 

Hace unos días se daba a conocer la lista de peticiones para el Alejandro Sanz que había solicitado ante un juez Raquel Perera, entre las que se encuentran una pensión de 40.000 euros al mes para la manutención de sus dos hijos pequeños y la congelación de las cuentas comunes hasta que Alma y Dylan sean mayores de edad. 

Otra de las peticiones que ha hecho la exmujer del cantante ha sido una demanda de un reparto equitativo de los bienes que ambos adquirieron durante los años que duró su relación. 

Si algo han dejado claro con esta batalla judicial es que la magnífica amistad con la que terminaron su relación se ha visto truncada y ahora han hecho estallar una guerra personal entre ellos. 

A pesar de que Alejandro no se ha pronunciado hasta el momento sobre su divorcio, Raquel Perera sí que ha compartido muchos mensajes en sus redes sociales que hacen alusión a su separación.

«Tus raíces son tu fuerza. Cuando todo tiemble agárrate fuerte al suelo», escribía hace unos días la exmujer de Alejandro Sanz, mientras que él iniciaba los trámites del divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón.