Primer plano del personaje

Los problemas de Juanma Castaño con Daniel, el hijo mayor que tiene con su ex

La fama ha pasado factura a la familia del locutor deportivo en más de una ocasión

Juanma Castaño se convertía este lunes en uno de los flamantes ganadores de MasterChef Celebrity junto a Mikil Nadal. La noticia despertaba gran interés por conocer más al periodista, que tiene dos hijos con los que la relación no siempre ha sido fácil. A veces el precio que hay que pagar por la fama no sale rentable.

La vida de Juanma Castaño, al descubierto

Desde que aceptó la oferta de formar parte del nuevo elenco de concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, el locutor ha levantado mucho interés. De su faceta laboral se sabía mucho, pero muy poco de la personal. Al menos hasta que salió a la luz que una misteriosa chica había arruinado su matrimonio...

⬇️ 👇 Más abajo te explicamos quién ha arruinado el matrimonio de Juanma 👇 ⬇️

😱 CUERNOS A ESCONDIDAS A SU MUJER ➡️

El gijonés ha presumido ante los fogones mucho de su tierra, a la que adora, pero también de su familia. Poco a poco, la participación de Juanma Castaño en el programa culinario daba a conocer su vida más íntima.

Miki Nadal y Juanma Castaño en Masterchef
Miki Nadal y Juanma Castaño son los ganadores de la última edición de 'MasterChef Celebrity' | RTVE

Si hay algo que destacaba de esta parte privada del locutor son sus hijos. El flamante ganador del espacio de TVE no puede sentirse más orgulloso de Pablo y Daniel. Ambos son frutos de su relación con la interiorista Noelia Diego, de quien se divorció hace tiempo.

La relación con ellos ahora va sobre ruedas, sin embargo, ha habido momentos de tensión que el periodista deportivo ha mencionado recientemente a 20 minutos. A su hijo mayor, Daniel, no le hace mucha gracia la fama de su padre y eso le duele a Juanma Castaño inevitablemente.

“He tenido más problemas con mi hijo mayor. Es muy reacio a todo esto. No le gusta nada que la gente me conozca, pero lo está llevando mejor porque está viendo que es un lado positivo”, ha señalado Castaño a la publicación.

El locutor deportivo ha explicado que Daniel “tiene una edad que se da cuenta de las cosas”. Por eso, algunas veces le echa en cara que sus amigos se han enfadado por las opiniones que da en su programa deportivo.

Foto familiar de Juanma Castaño en la playa
Juanma Castaño y sus hijos | GTRES

“Me dice: «papá, has rajado de este jugado en la radio y en el colegio se han enfadado»”, ha explicado Juanma Castaño. No obstante, ha querido señalar que su hijo mayor se ha dado cuenta de que su participación en MasterChef Celebrity no le ha dado problemas. Por eso, Daniel está contento con la labor de su padre detrás de los fogones y es que “los niños son muy egoístas: si algo no les da problemas, mejor”.

Está claro que en esta ocasión a Daniel la fama de su padre no le ha pasado factura y seguro que está orgulloso de él. No todos los días se puede presumir de tener un padre que se ha enfrentado a los fogones más famosos de la televisión y ha salido vencedor.

Un tipo muy normal fuera del trabajo

Juanma Castaño tiene la certeza de que ahora su vida íntima despierta gran interés, pero que pronto dejará de hacerlo. Se considera “un producto efímero” y poco “atractivo”.

“En el momento que rasquen van a ver que soy un coñazo, aquí no hay nada. Soy un tipo con su pareja, su familia, sus hijos y nada más. Ellos buscarán algo más extraordinario”, ha destacado.

Montaje con el presentador y su pareja
Juanma Castaño y Helena Condis son pareja | La Noticia Digital

Además, a él le gusta ser conocido por su trabajo, aunque este alguna vez le haya jugado una mala pasada. No hay que olvidar que, sin darse cuenta, Juanma Castaño mostró una imagen de su pareja en un directo de Twich con Ibai Llanos.

⬇️ 👇 Más abajo te explicamos quién ha arruinado el matrimonio de Juanma 👇 ⬇️

😱 CUERNOS A ESCONDIDAS A SU MUJER ➡️

El periodista deportivo enseñó su móvil a cámara sin recordar que llevaba de fondo de pantalla a su actual pareja. La imagen de la fémina despertó gran interés porque ambos son compañeros de trabajo. Helena Condis es una de las grandes promesas del gremio y colabora junto a Castaño en la COPE.