Dafne Fernández emociona a sus seguidores con una foto inédita con 10 años

Dafne Fernández emociona a sus seguidores con una foto inédita con 10 años

La actriz ha compartido una imagen de su primera película

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales medios que utilizan los famosos para comunicarse con sus seguidores y cada vez que hacen publicaciones especiales, los fans se emocionan junto a ellos. Y una de las cosas que más gustan son las fotos de las celebridades de cuando eran niños o adolescentes.

Una imagen enternecedora 

Son varios los que han publicado instantáneas de cuando eran más jóvenes y ahora ha sido el turno de Dafne Fernández, que publicado un fotograma suyo de hace 25 años durante su primera película: 'Malena es un nombre de tango'.

«Qué locura pensar que hace ya 25 años que di mis primeros pasos en el cine. ¡Qué pequeñita era y cuánto he vivido desde entonces», ha escrito junto a la imagen en la que también aparece su hermana, Rebeca Fernández. 

Ante esto, sus fans no han podido resistirse a dejarle comentarios respecto a lo tierna que está en la foto, ni a decirle que sigue teniendo la misma cara que entonces. Tanto éxito ha tenido esta fotografía que incluso muchas caras conocidas como Georgina Rodríguez o Lidia San José han reaccionado a ella. 

«¡¡Pero si tienes la misma cara!! ¡¡Qué pasada!!», «Tienes la misma cara. Preciosa antes y ahora», «¡¡¡Que guapa has sido siempre» o «¡Qué guapa has sido siempre! Qué carita más dulce», son algunos de los mensajes que le han dejado en la publicación. 

La actriz que ya tiene 35 años, está disfrutando ahora de la vida en familia junto a su pareja, Mario Chavarría, y su hijo de dos años, Jon, y a la espera de tener al segundo. 


Comentarios