Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Cuestionan a Kiko Rivera por lo que ha hecho con una foto de sus hijos

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una imagen polémica

Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe'
Kiko Rivera vuelve a ser el foco de atención | Mediaset

Las últimas semanas de Kiko Rivera han sido muy complicadas para él. El DJ confesó abiertamente en 'Sábado Deluxe' su mal estado de ánimo, además de sus problemas económicos.

Tras unos días bastante movidos, parece que Kiko Rivera va remontando. En primer lugar todo apunta a que el problema con su madre ya lo ha medio solucionado. Isabel Pantoja se enfadó mucho con su hijo por el hecho de no haberle contado nada de su mal estado anímico.

Hay que recordar que Kiko Rivera le lanzó un tremendo zasca en las redes sociales, recordando que su madre no le había ido a dar ese beso que le prometió en directo en el 'Deluxe'. Ayer en 'El programa de Ana Rosa' se supo que la tonadillera y su hijo han mantenido una conversación telefónica en la que podrían haber hecho las paces.

Tras este conflicto, Kiko Rivera ha vuelto a ser noticia por una publicación en su Instagram. El marido de Irene Rosales ha vuelto a su frenética actividad en las redes después de haber borrado la gran mayoría de fotografías de su perfil.

Su última fotografía es de sus tres hijos. Por primera vez el artista ha mostrado una imagen de los tres hermanos juntos. En la imagen aparece él sujetando a su hijo, fruto de la relación con Jessica Bueno y a sus hijas que tiene en común con Irene Rosales.

Después de mucho tiempo los hermanos se han juntado, ya que el pequeño Francisco se ha mudado a España después de pasar varios años en Inglaterra. Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, ha regresado a su país después de haber jugado en el Aston Villa, equipo de fútbol de la Primera División inglesa. La pareja y el pequeño Francisco se encuentran instalados en Vitoria, ya que el futbolista milita en el Alavés.

La foto ha generado controversia

Por este motivo Kiko Rivera podrá ver más a menudo a su hijo. Lo que realmente sorprende de esta imagen es que el DJ ha decidido pixelar la cara de su hijo, mientras que los rostros de sus niñas se ven sin ningún tipo de problema. 

Algunos han cuestionado esta decisión, ya que parece que quiera ocultar a su pequeño Francisco. Probablemente sea la madre del niño la que no quiere que muestren su cara. Es habitual ver como los famosos protegen la intimidad de sus hijos, algo totalmente legal y lícito. Lo que no es tan habitual es que protejan la identidad de unos y de otros no.

Las hijas de Kiko e Irene Rosales ya han aparecido algunas veces en distintas fotografías publicadas en Instagram, sin embargo el pequeño Francisco no. Como es habitual, los detractores del artista han cuestionado esta decisión y creen que Kiko Rivera tiene un poco apartado a su primogénito.