Dani Rovira está pletórico. Hace dos meses que anunció que había podido superar el cáncer contra el que luchaba desde marzo, tras medio año lleno de tratamiento de quimioterapia y radioterapia, y tras vencer todos sus miedos en esta dura etapa por la que ha transitado. Él mismo se refirió a este duro proceso comparándolo a la subida a la cima de una montaña para anunciar que ya se encontraba curado: «¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras».
Ahora, tras más de dos meses de ese anuncio, Dani Rovira puede presumir de nueva vida, y hasta ha rodado ya una coproducción europea en Grecia, que se va a llamar 'Mediterraneo' y que dirige Marcel Barrera. Además, el actor es muy prolífico en redes sociales, y a menudo recomienda a sus seguidores lecturas vitales que le han ayudado en su travesía y que ha aprovechado para leer en sus ratos libres.
Además, Rovira ha recuperado viejas aficiones, prueba inequívoca que se siente más vital y renovado que nunca. El actor se ha vuelto a aficionar al deporte, y más concretamente al boxeo, una afición que ha querido retomar después de más de 20 años.
«Después de más de 20 años, me vuelvo a cruzar con él. Media horita nos hemos tirado dale que te pego. Obviamente me ha ganado», decía haciendo referencia al saco. Por si esto fuera poco, la imagen de su cuerpo atlético y esculpido ha sorprendido a todos y ha sido la prueba definitiva para mostrar que su cuerpo se encuentra totalmente recuperado de todo el tratamiento por el que ha tenido que pasar para hacer frente al Linfoma de Hopking.