Antonio Resines

Cuentan lo que la familia de Antonio Resines calla desde hace unos días

Una compañera de Antonio Resines ha explicado cómo se encuentra el actor

Antonio Resines, uno de los actores españoles más influyentes del país, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño Gregorio Marañón.

Lleva más de un mes ingresado y el público está bastante preocupado por él porque es una persona muy querida. Sus seres queridos está teniendo un comportamiento excepcional, pero no dan información clara sobre su estado real.

Antonio Resines es una estrella, ha trabajado al lado de los profesionales más importantes del momento y todos tienen un buen concepto de él. Una de las últimas actrices en mandarle un mensaje de ánimo ha sido Loles León, quien ha confirmado que el actor se encuentra estable. El protagonista de Los Serrano “ha pasado lo peor”, pero nadie se atreve a desvelar la fecha en la que abandonará el hospital.

Antonio Resines presenta un programa en 'La 1' junto al actor Dani Rovira
Antonio Resines ha preocupado a todos sus seguidores y amigos de la profesión | Europa Press

Antonio cumplió un mes ingresado el pasado sábado 22 de enero y lo único que sabemos es que no necesita “ventilación mecánica”. La actriz Loles León tiene una gran experiencia en el mundo del espectáculo y sabe qué palabras usar en el momento exacto. Por ese motivo no ha desvelado demasiados datos sobre la salud de Resines, únicamente se ha dedicado a tranquilizar a sus fans.

“Es un hombre que lleva toda la vida en el cine, en el teatro, en el mundo del espectáculo y crío a su hijo solo. Es un hombre de estos de los que no se habla, de estos que crían a sus hijos, que trabajan y los sacan adelante, que también los hay”, explica Loles. La actriz le ha rendido un pequeño homenaje a su amigo porque sabe que para él será importante.

La familia de Antonio ha hecho varios comunicados para aclarar la situación, pero prefiere mantenerse al margen y estar en un segundo plano. Por ese motivo ha sido Cayetana Guillén Cuervo la encargada de actualizar las informaciones que circulan sobre Resines. El protagonista de Los Serrano evoluciona favorablemente, aunque todavía debe permanecer en el hospital.

Antonio Resines avanza en su recuperación

Antonio mantiene una relación especial con la actriz Cayetana Guillén Cuervo, disfrutan de una amistad estrecha y pasan tiempo juntos. Cayetana ha acudido al programa La Roca, emitido en La Sexta, y ha tenido la cortesía de explicar cómo se encuentra el actor. Ha sido completamente prudente porque sabe que sus familiares no quieren dar demasiada información, pero sus palabras están causando repercusión.

Cayetana Guillén es consciente del estado de Resines, pero no ha trasmitido todo o que sabe para no ofender a nadie. Pretende proteger la intimidad del actor y que sea el mismo, cuando esté recuperado, el que explique todo lo que ha pasado. “Está mejor y hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor, que son buenas noticias”, desvela en La Roca.

El artista es un referente y a lo largo de su vida ha interpretado papeles que pasarán a la historia. Se ha ganado el corazón del público, motivo por el que su estado de salud está en boca de todos y hay tanta expectación. Lamentablemente deberá seguir en el hospital un tiempo, pero se está recuperando poco a poco.

Antonio Resines pasará a la acción: “Contando chistes”

Antonio es un maestro del espectáculo y, según su entorno, volverá a subirse a los escenarios en cuanto su estado de salud se lo permita. Cayetana Guillén Cuervo ha contado en La Roca que dentro de poco tiempo estará “dando guerra” y “contando chistes”. Mientras tanto disfruta del calor de sus seres queridos y de su mujer Ana Pérez-Lorente, quien es extremadamente discreta.

▶️ VÍDEO: Antonio Resines orgulloso del pelotazo que ha dado su hijo Ricardo

El ingreso de Resines hizo saltar las alarmas y todos los periodistas han seguido de cerca la noticia. Es un tema que genera mucho interés porque el actor forma parte de la historia del cine español. Afortunadamente se recuperará y volverá a estar mando de proyectos que prometen consolidar su trayectoria.