Primer plano de Cristina Pedroche sonriendo con el logo de La Sexta de fondo

El tremendo 'zasca' de Cristina Pedroche a Dani Mateo que le deja atónito

La colaboradora no ha dudado en comparar a Dani Mateo con Pablo Motos

El positivo de Pablo Motos en Coronavirus ha revolucionado el mundo de la televisión, tanto que ya no se habla de otra cosa. 'Zapeando' también se ha hecho eco de la noticia a través de su presentador, Dani Mateo, quien no dudaba en preguntarle a Cristina Pedroche por el valenciano. 

«¿Cómo está Pablo Motos?», le preguntaba Dani Mateo en tono desenfadado a la de Vallecas. «Está bien, en su Instagram está subiendo todos los días su parte médico», le respondía Cristina Pedroche haciendo gala de su particular humor. Además, la susodicha no dudaba en piropear al presentador de 'El Hormiguero' públicamente, aunque eso sí, menospreciando a Dani Mateo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Sabemos que es pelirrojo, que es más gracioso que tú y mejor presentador que tú», le decía a Dani Mateo, algo para lo que este ha tenido una clara respuesta: «Eso ya lo sabemos. También está más fuerte que yo», replicaba sin que le hiciera excesiva gracia las palabras de su compañera.

Lo cierto es que han sido muchos los que han criticado la actitud de Pedroche ante Dani Mateo, acusándola de ir de subida. No hay que olvidar que la de Vallecas guarda una estrecha relación con el valenciano, ya que ambos han compartido plató de televisión gracias al trabajo de esta en 'El Hormiguero'.

Muchos la han acusado de ser una pelota y de intentar caerle bien a Pablo Motos para obtener un mayor protagonismo en el programa, donde hasta la fecha su presencia estaba relegada a un segundo plano. Mientras tanto, la joven continúa colaborando en 'Zapeando' donde no duda en aprovechar cualquier momento para ensalzar al valenciano.

Tras dejar por los suelos al presentador de 'Zapeando', la joven pasaba a presentar con total naturalidad la entrevista que Carmen Maura había realizado en 'El Hormiguero' la noche anterior, dejando a la audiencia, y al propio Dani Mateo, estupefactos.

El actual estado de salud de Pablo Motos

Lo cierto, es que este intercambio de palabras por parte de Cristina Pedroche y Dani Mateo viene dado por el reciente positivo de Pablo Motos en Coronavirus. El propio presentador de 'El Hormiguero' explicaba a través de su cuenta personal de Instagram como se encontraba y porque no presentaría 'El Hormiguero' en los próximos días.

«Aquí estoy en casa porque esta tarde una persona se ha hecho un test de antígenos y estaba positivo y yo por precaución como estuve en contacto con él, me he venido a casa y no he hecho el programa», comunicaba el presentador. Aunque en un principio sus seguidores se pensaban que era una broma, lo cierto es que finalmente el valenciano comunicaba que era «positivo. Estoy sin síntomas y me encuentro bien. Os agradezco a todos la cantidad de muestras de cariño que he recibido, sin duda la mejor medicina».

A pesar de que el presentador no puede estar presencialmente en el programa, lo cierto es que su sustituta, Nuria Roca, intenta conectar con él todos los días para que este tenga la oportunidad de informar de primera mano a la audiencia sobre como se encuentra.

En los últimos días han sido varias las ocasiones en las que Pablo Motos ha conectado en directo con el programa para hablar largo y tendido sobre como está viviendo su positivo en Coronavirus. Mientras tanto, Nuria Roca se encuentra al frente del programa con el fin de seguir entreteniendo a la audiencia tanto como lo hacían antes, o más incluso, ya que esta ha batido récords de audiencia en 'El Hormiguero'.

Habrá que esperar a que Pablo Motos dea negativo para volver a verlo al frente del conocido programa de Antena 3, aunque para eso tendrán que pasar, mínimo, 15 días.